BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Puedo configurar el mando de auna para la tele?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Sevilla y tengo contratado desde hace bastante tiempo auna tanto telefono, internet como television. El caso ees que se me ha fastidiado mi mando del televisor (SONY) y como en el mando de auna arriba del todo aparece TV, auna, Aux, he pensado que quizas este mando pueda configurarse como un mando universal y pueda usarlo para controlar la television. Tambien me gustaria saber si, en caso de poder configurarse, con el mismo mando puedo controlar un proyector Sanyo que tengo tambien sin mando a distancia. No tengo las instrucciones del mando de auna por ello no se como hacerlo.
Espero que alguien pueda ayudarme!!
Gracias!
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gg

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el documento del mando te pone una lista de televisores, DVD y demas aparatos que poniendo 4 numeros puede configurarlo.. yo uso elmando de ONO para manejar tanto el televisor como el dvd como el deco..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por no haber leido (soy el de antes) pero son las 11 de la noche y uno ya es viejo..
a vel..
segun el documento de AUNA los numeros para la TV de sony es: 1535 1681 1040 0041 0066 0132 0067 0586
El del video es:
0063 0064 0062 0136 1062
El del DVD es: 0563 0603

Ya no pone mas..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una firstline (de las del carrefour), y tambien se me ha jodido el mando. El problema es que he perdido los manuales del deco de auna y no sé que número añadir para configurarlo (podríais decirme que añadir o en su defecto pasarme los manuales??)

masoler@gmail.com

Gracias y un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

holas, soy el posteador oficial de codigos de AUNA 8-)
A ver para Firstline son los siguientes:
TV: 0067 0404 0698 0744 0193 0039 0324 0351 0246 0277 0132 0247 0441 0574 0379 0561 0268 0102 0265 0238 0391
VIDEO: 0102 0239 0378 0073 0067 0076 0072 0118 0308
Y para DVD no he visto, pero podrias usar alguno de los de arriba...
Y no, no los pondran en web por que eso es una mejora y un trabajo y los de ONO no estan para esa labor, nosotros solo somos los que les pagamos para comer y con eso es bastante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oh gran señor posteador oficial de códigos :-) :-P, ¿podrías poner aquí los códigos para las TV de marca SABA? Si lo hicieras te estaría muy agradecido.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enga...que no sea por falta de ganas..
SABA
TELEVISION
0655 0317 0117 0429 0193 0139 0546 0373 0391 0528 0226 0365 0578 0501 0590

Video:
0071 0217 0327 0236 0237 0350 0051 0414 0524 0610 0308 0560

DVD:
0681

BocaDePez
BocaDePez

OYE NESECITO CODIGO DE CONTROL SHARP PRA UN DVD CAVS

BocaDePez
BocaDePez

Y ese documento, el de los códigos de las distintas marcas, ¿no está disponible online? Si es así, ¿en qué página lo puedo encontrar? En la de Auna/Ono no la encuentro...

Muchas gracias por adelantado :-)

BocaDePez
BocaDePez

códigos del mando de auna par tv sharp? ayudarme

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El de Sharp es:
television:
0123 1223 0187 0066 0324 0683 0223 0546
Video:
0078 0067
DVD
No viene, no hay.
8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por ke no pones el link con el documento pdf y acabas antes XDDDDDDDDdd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que no es un documento PDF es el propio manual que justamente lo tengo a mano...
Y por visto, cerca para responder a los colegas

BocaDePez
BocaDePez

PUES GRACIAS VOY A SEGUIR INTENTANDO, COMO NO TENGO CONTROL Y NO PUEDO PONER ENTER PARA REPRODUCIR O CONOCES UNA FORMA DE HACERLO SIN EL CONTROL

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la firstline LCD d 32" y no valen esos codigos :-? alguno lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

se puede poner digital+

BocaDePez
BocaDePez

:-? quien me puede dar los codigos del mando universal marca sony

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que nadie responde , yo, el P.O.C (posteador oficial de codigos) te lo pongo..ale..
para TV:1535 1681 1040 0041 0066 0132 0067 0586
Video: 0063 0064 0062 0136 1062
DVD:0563 0603

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tele siera, podrías darme los códigos y recordarme como se configura?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA TELEVISOR SIERA: 0067 0586 0042
Respecto como se hace.. abajo un colega te lo explica mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo una television Sony y un mando universal Philips, alguien podria darme el codigo para configurar el mando? Es que he perdido el manual...y ¿como se hace?
Muchas gracias¡¡¡¡

🗨️ 3
letta

1º En el mando del deco pulsar la tecla TV
2º Pulsar la tecla CONFIG hasta que parpadee el led de tv
3º Introducir el código

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el codigo cual es?

🗨️ 1
letta

Perdona, en realidad mi respuesta no iba para tu pregunta sino para la de arriba, para recordar como se configura el mando del deco de auna para poder usarlo con el televisor.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues si no es mucho pedir..a mi se me a desconfigurado la TV Samsung y el VHS aiwa del mando auna..

Esque tendrian que tener una página con todos los códigos porqué después de casi un año que hace que tengo el cacharro quien se va a acordar dónde estan las instrucciones con sus códigos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si deberia de haber una pagina para ello, pero parece que eso es demasiado trabajo "gratuito" para el cliente... el cliente tiene que pagar llamando al 902.. tiene que joerse con los microcortes, llamadas no realizadas etc... en fin, que somos lo ultimo y solo servimos para pagar demas...
ahora pongo los codigos:
TV SAMSUNG: 0648 0617 0067 0208 0586 0039 0247 0478 0400 0294 0246 0320 0674 0090 0102 0238 059 0193

VIDEO AIWA: 0337 0030 0071 0239 0378 0382 0067

BocaDePez
BocaDePez

hola

alguien conoce el codigo para una tv de marca SANYO

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que mas arriba ya los he puesto..

BocaDePez
BocaDePez

hola necestito los codigos para la television panasonic
para el mando de auna si alguien me lo facilita muchas gracis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, aqui el P.O.C.. buscando panasonic...
0680 0256 0391 0397 0546 0067 0193 0578

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos he estado buscando por internete los codigos y no encuentro nada, necesito los de un video Funai que tengo sin mando, es que solo consigo los de DVD pero video no,muchisimas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El P.O.C. informando: para el video funai solo tiene 1 codigo el 0030

BocaDePez
BocaDePez

www.aunaocio.com/tv/manuales_mandos_tv/ mando_decodificador_auna.pdf

puede que este link os resuelva problemillas

BocaDePez
BocaDePez

www.aunaocio.com/tv/manuales_mandos_tv/mando_decodificador_auna.pdf

Creo que el link anterior estaba incompleto, aqui os lo pongo otra vez, ah y gracias de todos modos por el codigo del video Funai, muy rapido, aunque al final encontre este pdf que tambien puede servirte. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo, el enlace perfecto. Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mi televisor es kneissel, cual sería el código?, gracias, sois de gran ayuda!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Pagina 22

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un video panasonic y todo perfecto con el mando auna, pero lo unico que no me funciona es la tecla OK, ¿ por que puede ser? gracias de antemano

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Alguien sabe los códigos del sintonizador terrestre EASY HOME DVB-T del mando a distancia?
Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo leer el archivo pdf, y tengo el acrobat 2.1 instalado, a que se puede deber?

🗨️ 8
Angelus

bajate el acrobat reader 6 o 7

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola Angelus, eres moderador?? lo digo por que se podria crear una "chincheta" para la configuracion del mando con dos links:

a) pequeño y rapido lector de PDF (es mas rapido en abrir un documento PDF que el propio lector de PDF que es pesado , es descarga gratuita):
(link roto)

b) Documento PDF donde estan manual y codigos del mando de AUNA:
(link roto)

🗨️ 6
Angelus

Mirra abre un post con ña explicación y lo chincheteo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un televisor Firstline 28 pulgadas, tendra un año o dos eh probado los codigos que salen en el documento que acompaña al decodificador y el mando auna pero nada, a ver si alguien a conseguido hacerlo funcionar para un televisor por el estilo. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy al revés de todos. Tengo el mando de la tele que es Universal, pero he perdido el de ONO. Se puede programar un mando universal para el decodificador de ONO, no encuentro ningún código? Gracias Trinidad.

BocaDePez
BocaDePez

resulta q e perdido el libro de codigos.
podrias pasarme el libro en acrobat reader ???
o decirme los codigos de los televisores plilips y thomsom.

gracias. dani

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se puede configurar un mando universal para ONO, mi hijo me lo ha tirado por el balcón y no me ha quedado nada, y quisiera configurar el de la televisión, pero no se los códigos, y ni siquiera si se puede.

Saludos Trinidad.

BocaDePez
BocaDePez

necesito el codigo una tv sanyo porfavor

BocaDePez
BocaDePez

tengo una television panasonic y compre un control remoto universal sony RM-V202 y necesito el codigo y como hacerlo funcionar ya que se me perdio el manual por favor es urgente¡¡ :-D

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUY BUENAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y ME DIERA LOS CODIGOS PARA EL MANDO UNIVERSAL DE AUNA PARA TELEVISIONES THOMSON GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO NO VEIS EN EL FORO LA SEGUNDA "CHINCHETA" QUE PONE LA CONFIGURACIONES??? LEERLO.. ES TODO EL MANUAL COMPLETO.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un televisor sharp modelo SE MTS STEREO DBX y un control remoto sharp modelo G1269 CESA y necesito configurarlo, alguien puede ayudarme?
please!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? ¿alguien sabe los códigos para que funcione una TV firstline de 28 pulgadas con un mando a distancia universal philips?

BocaDePez
BocaDePez

que tal tengo un control philips universal y mi televisor es sanyo y perdi el manual del control y ya lo intente con la pagina de arriba y no sale nada alguien me podria ayudar porfavor???

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un dvd belson bsa-3500 y no tengo el mando dispongo de un monton de mandos de ono, por que trabajo en ono soy instalador de redes de ono.

me gustaria saber cual es el codigo de belson

un saludo

diespins

por favor alguien que me pueda ayudar, tengo un televisor sony y un mando universal philips como lo configuro a la tv y cual es el codigo ????

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un mando multi tv thomson que tiene seleccion de vcr television y otra opcion mas,quiero configurarlo para un televisor sharp pero no se ni los codigos ni a que botones pulsarle para introducirselos pues perdi el manual,agradeceria que alguien me ayudase.gracias.

badec

Yo tengo una tele hecha por mi alguien me puede pasar un mando?