Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

como puedo configurar dos WIFI EDIMAX para enlazar un punto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, les agradeceria algun tipo de informacion, para poder configurar con las mejores caractaristicas, un par de AP EDIMAX EW-7209APG. Estoy de hace un tiempo, tratando de que se vean entre si colocandolos en Punto a punto, y nada, no logro que haya comunicacion y los equipos son nuevos. Desde ya muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual tengo el edimax en caja estanca con antena y todo enfoocada a la de un amigo y no logro verlo en el grupo de trabajo lo configure de las 3 formas que puede configurarse como punte como dhcp server y cliente y ninguna funciono

si logras hacerlo funcionar avisa a pantroc@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo ideal para configurar dos Edimax 7209APG punto a punto
es tomar nota de las mac y colocar la mac de una en la opcion de punto a punto de la otra, asi estos dos equipos se buscaran y conectaran automaticamente, a la vez debes ver que los Ap tengan el mismo rango de ip por ejm 192.168.1.50 y 192.168.1.51, con esto debes conectar tud APs en P2P, cabe resaltar que los edimax son muy buenos equipos y tiene funciones que otros APs del mercado no cuentan mas informacion www.digitalstoreperu.com
SUERTE. JMARCELPERU hot

BocaDePez
BocaDePez

tenes q poner uno en en bridge modo puente y el otro en getaway o wisp ....