BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo configurar un cpe apc deliberant 2s-14?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me podria ayudar con la configuración del CPE, o algún manual en español porfavor.

He intentado configurarlo de modo estacion pero me sale q la ip está mal, encuentro la señal a la que quiero conectarme pero no l asigna ninguna ip, y por lo tanto no puedo conectarme.

Alguna información de como puedo hacerlo, e incluso en punto de acceso...

Espero vuestra ayuda porfavor

vukits

¿A qué modelo de router te conectas? ¿Qué seguridad usa?

BocaDePez
BocaDePez

hola vukits

me conecto a la red wifi del ayuntamiento, es abierta. Y conecto el cable ethernet directamente al ordenador portatil, mi intención es un vez configurado, conectarlo a un ruter wifi tp-link para distribuir la señal por tada la casa.

gracias

🗨️ 1
vukits

¿Y has pensado que la señal que te llega es demasiado debil, o que no tienes visión drecta?

BocaDePez
BocaDePez

LA señal que le llega es de -75db, q por lo q yo tengo entendido es bastante buena, pero el problema es que la ip que le asigna automaticamente el cpe no se puede cambiar "0.0.0.0", y por lo tanto no lo puedo configurar. O no se como hacerlo.

🗨️ 1
vukits

la cuestión no es que te llegue la señal bien a ti, si no que le llegue bien al AP del ayuntamiento..

prueba a conectarte estando al lado de alguno de los AP's.

un saludo

PD: por cierto, para potencias negativas, la señal es horrible..., la señal que recibes es muy baja..

voinfo25

hmmm las señales del ayuntamiento (por lo menos la de mi municipio) tiene señales muy debiles y para evitar que pasen cosas como las que tu quieres hacer tienen un sistema de seguridad que consiste en que tienes que ir a la oficina de turismo para que te proporcionen un ticket con la contraseña para acceder a la red, y con una duración de conectividad de 2 horas , gratuitas pero estas limitado

BocaDePez
BocaDePez

hola, seguramente el problema que tienes se debe al firmware que estas utilizando en el equipo deliberant APC 2S-14, porque estos equipos tienen una sensibilidad de hasta -94 dBm y una potencia de tx de 31 dBm, te paso un link para que descargues el Firmware actualizado y compatible con cualquier marca de Access point: deliberant.com/downloads elegí la versión de Firmware v 5.78-1 para APC Series, 2 GHz SiSo products.

Saludos,