Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
400 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como puedo configurar el correo pop de auna??

Hasta ahora no habia tenido problemas, pero hace 10 dias q no me llega el correo y tampoco puedo enviar, las direcciones pop y smtp q me dieron no me funcionan.

Utilizo el thunderbird

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, con thunderbird no se puede mandar…

A mi me pasa lo mismo, con thunderbird no se puede mandar nada, pero si recibir, sin embargo, si te deja en Outlook

que leshes

• Cerrado

Dos cosillas campeon: 1.- Debes de ser el unico usuario al…

Dos cosillas campeon:
      1.- Debes de ser el unico usuario al que le de ese error. porque estoy harto de hacerlo de la forma que te e dicho y en los ordenadores que hago funciona
      2.- Segun Auna, se configura su correo asi, aqui tienes el link por si ahi te pueden ayudar algo mas
      http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1026sop4&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/soporte/correo.html&wc_misc=yes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vas de listo a poner: pop.auna.com, el outlook express antes…

vas de listo a poner:
        pop.auna.com, el outlook express antes de nada te dice:
        No se pudo encontrar el host "pop,auna.com". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'auna', Servidor: 'pop,auna.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
        anda no vayas de listo yenterate de las cosas antes de hablar

• Cerrado

[Editado 29/03/05 00:54]

Si pones una coma donde va un punto es normal que no te…

Si pones una coma donde va un punto es normal que no te funcione, "listo" :-P
          es pop.auna.com, y no pop,auna.com

• Cerrado

Entra por webmail y alli en la ayuda buscas que servidores…

Entra por webmail y alli en la ayuda buscas que servidores son, q posiblemente los hayan cambiado. Tb deberias de revisar la configuracion de tu programa de correo 8-)