BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo conectarme con un router de wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Por lo visto hoy me han hecho la portabilidad de timofonica a jazztel.
Anteriormente estube con wanadoo y tengo su router, un speedtouch 530.
¿Puedo configurarlo para conectarme con jazztel? pq esta preconfigurado para q sea de wanadoo. ¿q puedo hacer?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

wanadoo tiene el mismo vpi y vci que jazztel (8-35). Para que funcione, solo tienes que cambiar el nombre de usuario y contraseña de la conexion por los de jazztel (si no los tienes te los daran por telefono seguramente.. y si no, las claves de algun amigo que tenga jazztel tambien valen..). Si puedes, también cambia PPPoA a PPPoE.

🗨️ 9
loko39

El otro dia un forero configuro el router de wanadoo con pppoe y no le funcionaba, solo le iba en pppoa .

Por si acaso que pruebe con las dos

🗨️ 8
Luke

seria que se dio de alta en 6mb parciales y le conectaron a un equipo no-huawei..

🗨️ 7
indijones

eso q significa? yo e pedido los 20 mb y la tv por lo que me va a 6 y en modo ppoe no me va,
salu2

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
indijones
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

hazlo como te ha dicho luke
y si no funciona haz el reset de la parte posterior, pulsando 5 segundos,
y despues introduce la configuracion como te ha dicho luke,
y si tienes una duda de la configuracion marca el 1565 - 4 -2
es el servicio tecnico gratuito

🗨️ 14
Ari

Jazztel no da soporte a equipos que no sean los suyos, desgraciadamente. De momento, los usuarios con otros equipos que no sean los ofrecidos por Jazztel, no pueden recibir asistencia técnica sobre sus routers en el ST.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo de no poder recibir soporte de Jazztel, en vista de como funciona Jazztel a lo mejor es una ventaja mas que un inconveniente, no crees

🗨️ 1
Comtrend536

No os confundáis. Se da soporte al equipo que se suministra con la conexión. No tiene ningún sentido dar soporte a otros routers diferentes por la sencilla razón de que ello supone un coste adicional. Cuantos menos costes mejor.

menumorut

Nadie lo da.

Politica estandardar de los ISP.

Imaginate que tienen que aprender como se configura todos los CPE del mercado cuando muchos de ellos no puede soportar suyos propios.

Y en mi opinion, lo veo muy bien.

🗨️ 10
Pishu

Ya.com sí lo da con casi todos los routers adsl que ofrecen el resto de proveedores... jeje

🗨️ 9
Pishu
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 2
Pishu
ssairutsa

Yo estuve unos dias con el sagem 800 hasta k me llego el router.

🗨️ 4
Comtrend536

¿Cuánto tiempo tardaron en hacerte el cambio del sagem por el router?

🗨️ 3
KATOR

A mi me tardaron 42 días, tras insistir diariamente y mandar un monton de correos a Jesus Carrillo.

Lo curioso es que este mes me ha venido facturado 13,5200 euros en concepto de Equipo-Envio, pero el router no me lo han cobrado....

Chao.

Edito.: Yo pedi el Comtrend, pero me mandaron el Sagem, por cierto lo tengo encima de la mesa como pisapapeles.

🗨️ 2
loko39

Buena utilidad para e sagem :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron tanto en enviar el router de jazztel que decidi usar el cutremodem de wanadoo comtrend ct -350 sin adsl2 y flipadas de esas, y en gdmt pppoe pillaba el adsl2+ de 20mb (pero solo te daba unos 7) Conclusion, todo es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, no he sido capaz de configurarlo . sniff :-? y mira que he buscado info.

¿Puede ser q me tenga q bajar alguna plantilla?

Mi correo es eae1988877@hotmail.com

Alguien q lo haya conseguido hacer funcionar me puede echar una mano?

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
pic755

yo tengo un livebox de mi antigua isp wanadoo y solo le cambie los datos de acceso y me va de pm..saludos :-D :-D