Hola gente, tengo la conexion de 150 en horario reducido y desde que cambiaron el sistema puedo navegar fuera de horario por la pagina de R, sabeis si hay alguna forma de poder abrir la conexion todo el dia? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
puedo conectarme a la pagina de R fuera de horario
si eso es cierto (cosa que no dudo pero alomejor es que te la carga del disco duro de cuando ya pasaste por ahi) alomejor tambien podras a conectarte a servers de R (de juegos) o algunos FTP de usuarios de R o el oficial, prueba aver si te va asi.
La pagina de R no la descarga del disco duro(eso seguro), tb probe un ftp de r pero no funciona, mañana seguire probando cosas y ya te dire. De todas formas lo de la pagina de R me digeron que estaba siempre activa para que prueben los instaladores la conexion a internet cuando van a instalar la opcion de 150kbps.
Y si se conecta a internet aunque solo sea a esa pagina igual hay forma para conectarse todo el dia, ademas ahora tengo el modem todo el dia activo, con los diodos de upload y download funcionando, cuando antes estaban todos los diodos apagados y no me dejaba entrar en ninguna pagina.
probar a usar el proxy de R, es decir, en el Internet Explorer id a "Herramientas - Opciones de internet - Conexiones", ahi hay un boton que pone "Configuracion LAN", entrais, y activais la opcion de "Utilizar un servidor proxy para su LAN...", como Direccion poneis proxy.mundo-r.com y como puerto 8080, por ultimo desactivais lo de "No usar servidor proxy para direcciones locales", cerrais el explorer y probais a ver que tal... (yo diria de hasta reiniciar...). Si os va... de puta madre, configurar el resto de programas con este proxy (FTP, Getright...)... si no os va putada :/.