BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

puedo conectarme a la pagina de R fuera de horario

vayaziego

Hola gente, tengo la conexion de 150 en horario reducido y desde que cambiaron el sistema puedo navegar fuera de horario por la pagina de R, sabeis si hay alguna forma de poder abrir la conexion todo el dia? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

si eso es cierto (cosa que no dudo pero alomejor es que te la carga del disco duro de cuando ya pasaste por ahi) alomejor tambien podras a conectarte a servers de R (de juegos) o algunos FTP de usuarios de R o el oficial, prueba aver si te va asi.

🗨️ 5
vayaziego

La pagina de R no la descarga del disco duro(eso seguro), tb probe un ftp de r pero no funciona, mañana seguire probando cosas y ya te dire. De todas formas lo de la pagina de R me digeron que estaba siempre activa para que prueben los instaladores la conexion a internet cuando van a instalar la opcion de 150kbps.
Y si se conecta a internet aunque solo sea a esa pagina igual hay forma para conectarse todo el dia, ademas ahora tengo el modem todo el dia activo, con los diodos de upload y download funcionando, cuando antes estaban todos los diodos apagados y no me dejaba entrar en ninguna pagina.

🗨️ 4
jluismv

.

🗨️ 3
ascii

Eso eso eso
:-P :-D

🗨️ 2
Padawan
🗨️ 1
jluismv
quetzal

probar a usar el proxy de R, es decir, en el Internet Explorer id a "Herramientas - Opciones de internet - Conexiones", ahi hay un boton que pone "Configuracion LAN", entrais, y activais la opcion de "Utilizar un servidor proxy para su LAN...", como Direccion poneis proxy.mundo-r.com y como puerto 8080, por ultimo desactivais lo de "No usar servidor proxy para direcciones locales", cerrais el explorer y probais a ver que tal... (yo diria de hasta reiniciar...). Si os va... de puta madre, configurar el resto de programas con este proxy (FTP, Getright...)... si no os va putada :/.

🗨️ 2
jluismv

.

🗨️ 1
vayaziego

ke va, esto no rula
habra ke joderse