Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo conectarme con 3com adsl modem a telefonica (ip dinamica)?

tengo router y modem. El router me va bien pero tiene un problema, solo lo puedo poner en multipuesto, en monopuesto no puedo o al menos he leido que en los foros que no se puede... y me jode mucho tener el puto NAT de los cohones...

Ahun guardo mi 3com adsl modem de mi anterior conexion a ya.com (esta con ip fija), en el cual logré que se me solucionasen los problemas de comerrecursos y pantallazos con los drivers e instalando una targeta pci con 2 usb. Y he estado pensando en ponerlo otra vez.

A ver que me aconsejais...

Gracias por avanzado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Para mi, un puerto USB es peor que un puerto Ethernet…

Hola,

Para mi, un puerto USB es peor que un puerto Ethernet en cuanto a rendimiento/problemas. No te recomiendo el 3Com ADSL USB, pero nosotros hicimos un driver totalmente nuevo para solucionar los problemas de rendimiento que tenía para RFC1483/2684 enrutado (ip estática). Pásate para por http://usuarios.lycos.es/cp4218

No indicas el tipo de router que tienes pero en la sección de documentos de BandaAncha tienes muchos y también en otros lugares como www.adslnet.ws o www.adsl4ever.com Seguro que alguno te aclarará como pasar de multipuesto a monopuesto.
      Yo he trabajado con el 3Com 812 y con el SpeadStream 5660 y no hay ningún problema para pasar de multipuesto a monopuesto y viceversa.

Saludos,
      Josep