BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo conectarme con 3com adsl modem a telefonica (ip dinamica)?

BocaDePez
BocaDePez

tengo router y modem. El router me va bien pero tiene un problema, solo lo puedo poner en multipuesto, en monopuesto no puedo o al menos he leido que en los foros que no se puede... y me jode mucho tener el puto NAT de los cohones...

Ahun guardo mi 3com adsl modem de mi anterior conexion a ya.com (esta con ip fija), en el cual logré que se me solucionasen los problemas de comerrecursos y pantallazos con los drivers e instalando una targeta pci con 2 usb. Y he estado pensando en ponerlo otra vez.

A ver que me aconsejais...

Gracias por avanzado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Para mi, un puerto USB es peor que un puerto Ethernet en cuanto a rendimiento/problemas. No te recomiendo el 3Com ADSL USB, pero nosotros hicimos un driver totalmente nuevo para solucionar los problemas de rendimiento que tenía para RFC1483/2684 enrutado (ip estática). Pásate para por (link roto)

No indicas el tipo de router que tienes pero en la sección de documentos de BandaAncha tienes muchos y también en otros lugares como www.adslnet.ws o www.adsl4ever.com Seguro que alguno te aclarará como pasar de multipuesto a monopuesto.
Yo he trabajado con el 3Com 812 y con el SpeadStream 5660 y no hay ningún problema para pasar de multipuesto a monopuesto y viceversa.

Saludos,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi router es el officeconnect 812 de 3com.

Entonces como lo haceis para poner el router de 3com en monopuesto y IP dinamica?

yo es que no lo he logrado, he leido en varios foros que no se puedo.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres un fenomeno, si señor

Esta tarde lo voy a probar y os cuento como ha ido

Voy con en convoy!!!!!

Salu2