BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo conectarme??

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que he contratado adsl de telefonica, pero todavia no me han traido el kit. En casa tengo un modem adsl y me preguntaba si me podia conectar mientras me lo traen. Como no me cobran cuotas hasta febrero, no me cobrarian nada por conectarme. La duda que tengo es que no tengo los datos para poder conectarme, si llamara a telefonica me darian esos datos, aunque todavía no me llegara el kit.??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la IP dinamica y te han activado ya la linea ADSL, sin problemas.

Si tienes IP fija, tendras que esperar a que te llegue el kit junto con la carta donde te ponen la Ip que tienes. Puedes probar llamando por tfno, a ver si te la dan, aunque no lo creo pero bueno por probar.

Chao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es ip dinamica, y los datos de configuracion solo me los dan por telefono, no hay ningun sitio en internet, o en la propia pagina de telefonica donde me los den?.
Gracias por contestar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, los datos de usuario y contraseña ya los tengo, con eso será suficiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora configuras la conexion poniendo obtener Ip automaticamente y le pones las dns de telefonica, por ejemplo estas:

194.224.52.36
194.224.52.37

194.224.52.4
194.224.52.6

Supongo que sabes configurar el protocolo TCP/IP

Chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez