BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo conectar un TP-LINK Wireless N 3G Router MR3420 a un TP-Link TL-WA501G

jmaa009

Hola. Tengo en una habitacion el router TP-LINK Wireless N 3G Router MR3420 con conexion a internet y en otra habitacion, tengo un TP-Link TL-WA501G y un ordenador de sobremesa. El caso es que quiero configurar este ultimo para que me pille la conexion a internet como si fuese un usb, pero no soy capaz de hacerlo. Le pongo el nombre de la red, la contraseña, el wpa2... todo exacto, pero no engancha. Llegar señal del primero le llega, ya que puedo seleccionarlo en las opciones, pero nada de nada. ¿Podeis echarme una mano?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo estás configurando como AP, punto de acceso?

🗨️ 7
jmaa009

Hola. Gracias por responder. Si lo configuro como punto de acceso, ¿puedo acceder al modem de 3g y usar las salidas lan tambien? ¿o solamente puedo usar el segundo router para utilizar internet?

Tengo esta opcion en el router, pero no se si tendré que poner algo aki:

Static Routing:A static route is a pre-determined path that network information must follow to reach a specific host or network. Use the Static Routing page to add or delete a route.

Saludos

🗨️ 6
vukits

olvidate de acceder al modem USB...

para acceder a la LAN del 1er router, necesitas acoplar los dos routers mediante WDS (recomendable)

🗨️ 5
jmaa009

y como puedo hacer eso? Puedes explicarmelo?

Saludos y gracias por responder

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
jmaa009
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1