BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como puedo conectar una tablet al televisto para verlo en el?

BocaDePez

feliz año, este mensaje lo he puesto en el foro de android pero es un foro de poco movimiento, por eso lo pongo aqui tambien para ver si alguien me puede contestar.

de todas formas es que no hay un foro para las tablets y por eso no se en cual ponerlo.

mi pregunta es sobre las tablet, queria saber que puerto o dispositivo debe tener una tablet para poder conectarla con el televisor y ver peliculas o programas desde la tablet en la tv.

he leido por algun sitio sobre el puerto HDMI, y creo que es esa la salida para conectarlo pero no estoy segura.

como todavia no me he comprado la tablet, ¿me podriais decir alguna en la que se pueda conectar al tv, que caracteristicas son las mas importante y sobre todo, que no sea muy cara?

preferentemente comprarla en comercios, pq por intenet solo puedo pagarla contrareembolso y no todas las pagina lo permiten, la maypria es con tarjeta de credito y no tengo tarjetas de banco ni pay pay ni nada.

gracias

BocaDePez

segun que tablet te vayas a comprar, si te vas a comprar un ipad, eso tiene tipo allshare, o samsung galaxy tab, con las tv que tenga smartv los samsung tiene incorporado esa opcion..............

y sobre tu segunda pregunta ve a ebay hay las encuntra a patada, pagando por paypal

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo una tablet x-view de 8p. Protón 2 pro y tiene hdmi y no conecta a la tv

BocaDePez

Si, el puerto necesario sería el HDMI para conectar ambos aparatos mediante un cable. Aunque los cables de ese estilo también son caros, hay que tener muy en cuenta la distancia y buscarlos después en tiendas serias de electrónica, no en centros comerciales que pueden multiplicar x5 ó x10 su precio por toda la cara.

También hay soluciones inalámbricas pero requieren de electrónica último modelo muy cara... vamos, que para eso te compras una WiiU, hahahaha.

Quizás deberías empezar por decirnos cuál es tu presupuesto máximo para que la gente te empezase a aconsejar modelos de tablets.

🗨️ 5
BocaDePez
  • que es un hdmi
🗨️ 4
BocaDePez

es un cable q te permite ver la pantalla de tu netbook en la tv o las tablets ... tambien en ps3 y xbox 360 etc

🗨️ 1
BocaDePez

xd gracias

BocaDePez

compre un cable adaptador usb a hdmi , para mi table china, q no tiene puerto hdmi, pero si usb, y lo conecte, pero no se ve, dice q no hay señal, q prodra ser

🗨️ 1
superllo

Pues que tu tablet no tiene MHL, y eso no se soluciona.

Por cierto:

BocaDePez

hola, soy quien empezo este hilo.

a ver quiero una tablet de 7" a ser posible que o pase de los 100 euros, si encontrara alguna de mas precio, pero no mucho mas, tb me interesaria.

he visto una en carrefour online que parece estar bien y pone que tiene HDMI, pero despues buscando por internet las caracteristicas no parece que lo tenga. es el modelo 3-Q QOO RC0710B. ANDROID 4.0 TABLET 7"

el caso es que solo puedo pagar contra reembolso y por internet hay pocas tiendas que lo admiten, tb en una tienda pero claro, que esté en mi ciudad, Cadiz.

las caracteristicas del modelo 3-Q ............ son estas.

- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)- CPU Cortex A8, 1 GHz- Pantalla 7" 800x480- Pantalla capacitive 5-puntos multitáctil- RAM 512 MB- Almacenamiento eMMC 4 GB- Camera 0.3 MP frontal- Wi-Fi 802.11b/g/n- Micro USB 2.0- Mini HDMI

BocaDePez

perdonar si vuelvo a escribir, queria decir que a ser posible que no pase de los 100 euros y si por eso precio encuentro alguna un poco mas grande ,pues mejor, aunquesea un poco mas de 100 euros.

las caracteristicas que he escrito son las que vienen en la pagina del carreforu online, pero despues al buscar por internet ese moderlo, no sale que tenga HMDI

gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez

mi pregunta es puedo conectar una tablet android 4.0 no tiene HDMI a una pantalla y poder ver mis peliculas.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Qué tablet y qué pantalla?

🗨️ 1
BocaDePez

Un tablet AOC y una tv irt

BocaDePez

Es un tema un poco espinoso, porque muchas tablet con salida hdmi no reproduce la pantalla en la tv sino que es para ver solo determinados videos de algunas app concretas tipo youtube, pero si navegas o ves videos online(peliculas en streaming o futbol) no se ven en la tv.

lo mejor es probar con una tablet de nivel medio (unos 150 euros), que tenga salida hdmi o minihdmi y comprarla en un sitio que permita devoluciones, tipo carrefour o corte ingles. Se prueba a tope y si no concence se devuelve y no te preguntan nada. tambien es recomendable preguntarle al dependiente y decirle claramente el uso deseado.

BocaDePez

No tiene una aplicación para activar la tabla

BocaDePez

Hola amigos necesitaria por favor si alguien me puede ayudar

y pedir disculpas si la pregunta es tonta pero no se mucho de todo esto

tengo una tablet de dos nucleos se llama speed 9 y la tengo enchufada al tv samsung 6640 y el problema es que cuando le doy a la tablet ver tv en directo que es un programita del marquet que se llama tv directo online pues la cosa es que en la tablet se ve bien pero en la tv pierde mucha calidad de imagen y me gustaria saber a que es devido y por otra parte cuando pongo el futbol se siempre aparte de que se ve mal siempre dice que esta cargando y no se si es por el adsl que es de telefonica ,

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Me encanta la app de tv gratis. Yo tambien estoy con lo mismo, me gustaria ver lo que esta en la pantalla de mi tablet samsung tab 2 7pulgadas en mi smart tv samsung e40uf6400. Como lo hago?con cable? Que cable? El screen mirroring como funciona? Muchas gracias por todo

BocaDePez

hola tengo yo una tablet android dual core con puerto mini usb y tambien mini hdmi,con 1000libros 8gbde memoria y aparte para poner sin o disco duro de hasta 500 gb.esta totalmente nueva,si te interesa te la vendo por 99euros

BocaDePez

Hola tengo una samsung note 10.1 .como puedo ver peliculas a la tv.?

Gracias

BocaDePez

Yo tengo una Tablet samsung galaxy tab 2.0

BocaDePez

puedes conectarla con un cable que directo se ve en el televisor y y a todo listo y a demas soy Michelle no Miguel

BocaDePez

hola quiero comprarme un tablet pero quiero uno que se pueda conectar al hdmi

cual me recomiendan

🗨️ 1
BocaDePez

Samsung A5?

BocaDePez

yo compre esta en mercadolibre y tiene buena imagen en la tv:

listado.mercadolibre.com.co/tablet-9-pul…NoIndex_True

me salió en unos 232 dólares. Y creo que es china.

para ver videos con flash player deben instalar el navegador flashfox.

BocaDePez

Tengo una hacer iconia one 7 , compré cable adaptador microusb a hdmi barato, pero mi tableta no tiene opción pantalla hdmi , vamos ! Que sólo puedo cambiar el brillo y tal desde los ajustes (menuda mierda) . Hay alguna forma de hackearla para habilitar opciones de pantalla??

BocaDePez

buenas las tablet que mejor resultado dan para poder conectarlas al televisor son las de la marca samsumg ya que los cables hdmi micro usb casi siempre aconsejan samsumg

BocaDePez

Hola hay una tablet de la marca unusual modelo 10x quart q sale por 100 euros en carrefour y trae puerto mini hdmi con procesador de4 nucleos ,1 giga de ram y 32 de disco duro 16 internos ypara una micro de otros 16 yo la tengo y va muy bien