BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Puedo conectar un router neutro ASUS RT-AC87U

farlon20100

Hola, tengo el asus rt-ac87u con 100mb de ono y me va perfecto, la pregunta es que si lo puedo conectar directamente a la ont que pone movistar y disfrutar de los 300 Mb, de ser asi, que ont debo de elegir?

BocaDePez

La ONT será la que te pongan, no puedes elegir.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Todo es hablar con el instalador en 3 instaaciones he elegido yo entre huawei o alcatel

🗨️ 2
butasamurai

Exacto, yo cuando me llamaron para hacer la instalación les pedí una ONT con salida rj11 para el teléfono y eso fue lo que me instalaron.

Un saludo.

🗨️ 1
MX17R4

mi ont lleva rj11 y funciona, no tengo tv ni la quiero, alguien sabe como configurar un wdr4300 de tp link para echarlo andar bajo la ont? gracias.

BocaDePez

Ya sé que está complicado que el instalador atienda a tus peticiones "yo soy un mandado", etc. Pero yo insistiría en:

- Que no me pongan el triwave (el todo en uno con ONT y router). Si no, estás jodido, a hacer doble NAT con el Asus.

- Que me pongan una ONT con salida de teléfono RJ11. Si no, pues te quedas sin teléfono fijo.

BocaDePez

Puedes ponerlo, pero las ont que ahora pone Movistar no llevan salida de teléfono, y esta integrada en el router. Así que o te compras unos teléfonos vozip y configuras el Asus o te quedas sin teléfono. También si pones TV debes de configurarlo.

🗨️ 1
skgsergio

Mi telefono va al ONT, me han hecho instalación el día 3 de septiembre.

Me puse un Asus RT-AC56U y lo tengo con las 3 VLAN para el SIP de VoIP, televisión e internet.