BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo conectar una red PLIC a internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

soy estudiante de ingenieria de sistemas y telecomunicaciones soy de colombia cali y pues estoy realizando mi proyecto de grado acerca de montar un prototipo PLIC en la universidad para comunicacion de voz y datos. Como ustedes saben en colombia no se ha implementado este tipo de tecnologia

mi pregunta es:

¿Puedo conectar una red PLIC a internet,sin tener un proveedor como ibedrola,utilizando el enlace de fibra optica que utiliza actualmente la universidad para distribuir internet por la red interna PLIC?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

No recibes ninguna respuesta porque en este foro escriben usuarios que se conectan a internet a traves de la red eléctrica y en España hasta el momento lo hace muy poca gente. Lo que tu preguntas no es tema de este foro.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

janba lo que quiero hacer es crear un prototipo donde se ratifique el funcionamiento de PLC, yo se que PLC es una tecnologia para transmitir banda ancha a altas velocidades
por medio de una compañia electrica.

En colombia no hay esta tecnologia, pero en mi proyecto se plantea adquirir unos equipos PLC para realizar unas pruevas de interconexion entre equipos,como si fuera una red lan.

lo que no se, es si puedo conectar un backbon a la red Prototipo interna y utilizarla para transmitir internet internamente, sin nesecidad de pasar por la compañia electrica
:-? :-?

🗨️ 1
Juanba

Lo que si se puede hacer y en tu pais imagino que tambien , es recibir internet a través de un proveedor de los habituales por linea telefónica y luego conectar varios puestos a traves de la red electrica y asi tener todos acceso a internet.

Saludos