BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como puedo conectar mi router linksys a modem ono Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un router linksys Linksys Wireless-G Broadband Router WRT54GL y antes cuando no tenia el modem-router cisco me funcionaba muy bien con los 6 megas de ono, pero me pase a los 30 megas y me instalaron el Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y el internetse me cae, me va lento y tal, y no tiene la opcion de modo "N". Me gustaria saber si puedo conectar mi router linksys al modem-router Cisco para usarlo y ver si me va mejor el internet, si es posible me podrias decir como? Es urgente antes llegaba a los 28 megas ahora no paso de los 10
He observado mas y tal y queria preguntar si esto tiene algo que ver? Conseguido Cisco EPC3825 modo bridge-modem

He intentado conectar mi router al modem-router y no me deja navegar por internet me sale el triangulito amarillo de problema, pero me llegan mucha mejor señal (rayas) al pc que tengo por wifi. Sera que tengo que poner el modem-rouer en modo "modem solo" ?? Alguien tiene que saber algo, Gracias (:

vukits

si quieres la velocidad completa, conectate por cable ethernet...

para mejorar la calidad del wifi, usa canal 13 , p.e.

el wrt54gl por muy bueno que sea, te daría 20M como mucho..

un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero por cable no puedo ya que mi ordenador esta bastante lejos del modem, cuando pongo el canal 13 no me detecta la red en los ordenadores por wifi :S, p.e?
Yo pienso que el modem me lo han dado jodido o algo ya que las opcion N no me sale con ninguna configuracion, me he mirado el manual entero varias veces. Pienso que con el router la señal sera mejor que con el modem aunque me llegaran 20, ya que ahora los 20 ni los rozo...

🗨️ 8
vukits

pues pon canal 11

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Graciasssss, ahora cojo 11 megas, pondre el viejo router y a ver que tal...

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dnight
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
sudokun

y por que no pruebas lo plc???? funcionan muy pero qeu muy bien. salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo plc? que es eso?? :S

🗨️ 1
sudokun
1

A groso modo es usar la linea electrica como red en casa.Aqui tienes un apartado Foro PLC

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si lo conecto en modo bridge con el wrt54gl, a los ordenadores que esta conectados por cable les llegarán los 30 megas? O el router no da para tanto?