BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo Conectar dos reouter para mejorar mi señal wifi

BocaDePez

Hola queria saber si puedo conectar dos router para aumentar mi señal wifi, el caso es que tengo 2 routers un linksys WAG200G pero mi señal wifi no llega a ciertas partes de la casa por eso compre otro router D-LINK DSL-2740B pensando que por ser mas potente me solucionaria el problema pero es lo mismo ahora queria saber si puedo conectar ambos routers para aumentar mi señal wifi y si se puede como lo podria hacer gracias..B-)

redline2001

1º no escribas en negrita

2º no, no se puede

3º pon una antena con mas ganancia

🗨️ 1
BocaDePez

Si se puede con dos y con mas si la casa es muy grande puedes ir poniendolos como AP en modo de repetidor contra el que tiene señal del proveedor o internet y los colocas en areas donde entre ellos (los routers o AP) tengan señal. si lees los manuales de tus router veras que entre otras funciones esta esa la de trabajar como un repetidor contra otro router que tengas ya instalado en tu hogar, y eso te dara mas cobertura en tu hogar llegando a poder cubir arear bien grandes sin peder nada de señal de internet en tu laptop.

BocaDePez

Puedes hacer lo de conectarlo en modo Ap pero yo creo que lo más cómodo sería cambiar la antena que trae el router poruna de mas dB. Yo he comprado una Antena interior omnidireccional de sobremesa de 5 dBi PHASAK y la cambíe por una de las dos antenas que tenía mi router y ya no tengo problemas en ninguna de la casa. Llega incluso al jardín.