BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO PUEDO CONECTAR DOS PC'S AL MODEM DE MENTA??

BocaDePez
BocaDePez

NO TENGO NI PATATERA IDEA DE COMO SE HACE LO DE PONERLO EN MULTIPUESTO, LO HICE CON UNA ADSL CON EL 3COM PERO CON ESTO DE MENTA NO ME ACLARO, AGRADECERIA QUE ME ENVIARAIS INFO SOBRE COMO HACERLO, MERCI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado de leer un poco antes de escribir.

Te lo digo pq hay un post sobre el tema un poco más abajo, pero claro, supongo que es más cómodo escribir un post nuevo en lugar de leer los viejos.

Que haya suerte !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI HAGO LA PREGUNTICA, ES POR QUE NO TENGO NI PUTA IDEA NI DE POSTS NI OSTIAS NI HE ENCONTRADO NADA DEL TEMA, HE ESTADO VISITANDO LA WEB DE WWW.MADUIXA.NET Y NO HE ENCONTRADO NADA, SI ALGUIEN QUE SEPA COMO SE HACE ME LO PUDIERA EXPLICAR ESTARIA MUY AGRADECIDO.

DaniNeC

bien hijo, este cacharro con luces no es un router, vamos a ver, es un C-A-B-L-E-M-O-D-E-M... por tanto eso de monopuest y multipuesto..... lo veo un poco lejos.. supongo que tendras un 3com o un motorola, que tal si te compras un HUb para empezar y los conectas?¡'¡ puede ser una pequeña solucion alomejor...

y haber si nos enteramos ya que no son routers... los unicos capullos que ponen routers son las compañias de ADSL..

Ramar

te explico como poder hacerlo
1 debes comparte un HUB o un switch 10 o 10/100 (10 porque eso son 10mb y tu conexion de menta no creo que supere los 35k)
luego debes hacerte con otra targeta de red y 2 cables par trenzado NO CRUZADO de los metros necesarios a poder ser categria 5 (que es cable 10/100)
entonces conectas el primer pc directamente al cablemodem y lo registras en la pagina de registro, sino te sale esa pagina de registro (te vas propiedades del explorer y en la pagina de inicio pones 10.255.255.13) si sigue sin registrarese deberias resetear el modem (agujerito pequeño detras del modem) y renovar la ip (WINIPCFG en w9x o IPCONFIG /RELEASE y IPCONFIG /RENEW en NT o 2000)
cuando tengas uno registrado entonces hace lo mismo con el otro (todo esto sin utilizar el HUB o SWITCH)
cuando esten los dos registrados es decir que NAVEGUES BIEN CON CADA UNO entonces conectas el CABLE RED quesale del modem al puerto UPLINK del HUB O SWITCH
y los otros dos cables a sus respectivas tagetas de red y puertos del hub o switch

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco que personas como tu puedan explicar estos temas a personas como yo que no tenemos ni patatera idea, y ODIO a los que van de listisimos por la vida que se creen superiores a los demas por no saber "tanto" como ellos.
Sobretodo gracias por tu respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

necesito saber como meter mis dos pc a menta
teniendo e cuenta que el cablemodem ira conectado via usb aa pc1 y el pc1 esta connectado con tarjeta 10/100 con el pc que tambien tiene un 10/100, alguien me puede hecahr una mano?
con windows 98 o con windows 2000 pro