BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo conectar dos pc con 2 tarjetas pci wireless?

BocaDePez
BocaDePez

A ver tengo Adsl con wanadoo atraves del modem usb y 2 tarjetas pci wireless keria saber si puedo conectar estos dos pc o si necesito algo mas gracais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necesitas un router wifi o un router y un punto de acceso

🗨️ 10
epielmagnificus

COMORRRRRR?

No necesitas router ni punto de acceso wireless. Que cosas !!!

Configura tus tarjetas wireless "punto a punto"

Y despues comparte los recursos que te de la gana.

Y si quieres dar internet al segundo ordenador, configura la red de la misma forma que si tubieras dos tarjetas ethernet por cable.

Eso si, para que el segundo ordenador tenga aceso a internet, el primer ordenador tiene que estar encendido.

Un saludo

🗨️ 9
lozaneti

SI?????
eso para mi es una muy buena noticia.
Pensaba comprar un punto de acceso y una tarjeta para conectar 2 pc's y dar internet al 2º

Entonces, que es lo que realmente ofrece un Access Point???????

🗨️ 7
epielmagnificus

Un punto de acceso wirelees es igual a un hub de cable, pero sin cable, claro esta..

Las redes, ya sean por cable o wireless son muy similares (por no decir igual) en cuanto a la configuracion propia de la red.

Otro tema es configurar el propio sistema wireless (seguridad, filtrados mac, encriptacion wep y demas historietas)

Y ya sabes, para conectar dos ordenadores sin mas, no hace falta un Hub, pones las tarjetas en punto a punto con cable ethernet cruzado y ya esta.
En wireless, es lo mismo, configurar punto a punto y poco mas, pero sin el engorroso cable ethernet.

Otra cosa es que la red sea de mas de dos ordenadores.

Entonces el AP se hace poco menos que imprescindible.

🗨️ 5
dANiEloo
🗨️ 4
riolete1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si escojiedo mo do adhoc

cobertura y movilida mas potecia de tranmision de señal
su necesidad se cubre de dos formas

primera don tarjetas pci en modo ad hoc y un alambrica que reciba la conexcion de cable modem luego monta un server proxy y listo

y la segunda con router acces point que adminsitra conexcion

BocaDePez
BocaDePez

gracias compañero que buen consejo das

BocaDePez
BocaDePez

Ostia muchas gracias, voy a intentarlo de nuevo, lo de punto a punto, stoy intentandolo a ver si soy capaz

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A ESTE FORO, PUES ES LA PRIMERA OCASION K ENTRO Y VALLA LA CITUACION, RESULTA QUE ESTOY COMPARTIENDO BANDA ANCHA A 512 KBPS PERO RESULTA QUE EN CONEXION DE RJ45 NO ME RECONOCE EL ORDENADOR NI NADA EN POCAS PALABRAS NO FUNCIONA ASI KDECIDI HACER UN DOBLE TRENZADO CON EL RJ45 AHORA YA ME RECONOCE LA CONEXION YA PRENDE EL HUB PERO NOMAS NO SE RECONOCEN LOS EQUIPOS, ASI K ESTOY CON LA CABEZA A CUESTAS INCLUSO YA PUSE UN REPETIDO A LA MITAD DE LA RED Y NADA YA CHEQUE MI RJ45 Y TODO BIEN, LAS DOS MAQUINAS SE CONFIGURAN BIEN EN LA RED PERO AL MOMENTO DE VE LOS EQUIPOS DE TRABAJO SOLO APARECE UNA POR EQUIPO ASI K AVER QUIEN ES TAN AMBLE DE ILININARME
O CAMBIO DE PROFECION Y ME DEDICO A LA ABOGACIA LES AGRADECERIA ME AYUDARAN GRACIAS Y PASENLA BIEN.
MI CORREO ES PCNAVCOR@HOTMAIL.COM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

verifique la norma de ponchado de todos lo s cables por que si es un hub no trabaja duplex y si tiene uno cruzado y otro punto a punto no funciona ha no olvides lo firewalls

BocaDePez
BocaDePez

Aprende ortografía!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como si tu supieras escribir bien mendigo perro sarnoso

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a lo leido en este foro, he podido conectar (punto a punto) un sobemesa con adsl y tarjeta wireless conceptronic y un portatil, dandole al portatil internet, con una buena recepción , pero me preocupa la seguridad de esta conexión pues , si pretento poner algun cifrado o contraseña se pierde la señal , mejor dicho el pc y el portatil se conectan pero no se puede acceder a internet, que es en definitiva lo que deseo, tambien he intentando compartir la impresora y algun archivo sin conseguirlo.