BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como puedo conectar el decodificador a un grabador de dvd??

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria informar como puedo conectar el decodificador de la casa DENVER a un grabador de DVD, y poder grabar de todos los canales???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Tiene ese decodificador dos salidas de Euroconector?

Si es así, una de ellas la usas, obviamente, para conectarlo a la TV, mediante una toma de euroconector.

Mediante otro cable euroconector conectas la segunda salida de euroconector de tu deco DENVER a la entrada por euroconector de tu DVD grabador, y listo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues tiene que funcionar, lee las instrucciones...y una cosa más, ten en cuenta que NO puedes grabar un canal cogido con el deco y ver a la vez otro canal de los que coges con el deco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

leed la letra pequeña de los grabadores de dvd-HD. No graban material protegido.

🗨️ 1
tXiaPs

DEpende del grabador que tengas o el deco que tengas es posible grabar el material protegido.

Sustrai

En el Grabador no te deja la opcion de elegir de donde proviene la señal?, si te deja selecciona el euroconector

txuni

Los canales analogicos los puedes seleccionar en el dvd porque el propio dvd tiene un sintonizador analogico, pero los del deco solo puedes grabarlos seleccionando el euroconector donde tengas enchufador el deco AV1,AV2...

Para grabar los analogicos solo necesitas programar el dvd, pero para grabar los de TDT tienes dos opciones:

1- dejas el deco encendido en el canal que quieras grabar y programas el dvd.

2- programas el deco, y programas el dvd, de esta manera no tienes porque tenerlos encendidos.

Obviamente mientras estas grabando algo del deco no puedes ver otro canal TDT, solamente el que esta grabando, aunque si otro analogico pues son distintos sintonizadores.

tXiaPs

[Borrado]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

Creo que deberias hacer un lectura pausada y tranquila de las instrucciones tanto del deco como del dvd grabador...porque te veo un poco ¿perdido?.

Un saludo.

lum41429

El caso es que yo tengo un grabador liteon que no se como lo hace, pero me permite grabar el canal seleccionado en el deco a través del cable coaxial de antena normal. Le sintonizo un canal libre cualquera, le doy a una opción que se llema "descofificar" y ahi aparece el canal que se queda memorizado para siempre como uno mas.

BocaDePez
BocaDePez

sabes lo que es macrovision? y un regenerador de sincronismos?
eso son palabras clave a buscar por google :D