BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PUEDO CONECTAR 2 TFNOS AL LIVEBOX 2?

PEPEGRILO

Hola! He solicitado la desgregación total de Telefonica a Orange.. Yo ya tengo Maxima velocidad + llamadas con Orange pero la linea es de Telefonica, ya me han avisado que el 26 de este mes me haran la desagregación total.. el caso es que hoy se me ha encendido la luz verde del router que indica que hay linea telefonica... pero a mi no me han avisado de que se hacia ya el cambio... yo tengo conectados a la pared (roseta) el DOMO de telefonica y en otra un inalambrico.. pues bien! El de telefonica si tiene linea y el inalambrico no.. he probado a conectar el DOMO al router en "Linea 1" y si funciona y en Linea 2 el inalambrico y nada de nada... tambien he probado el inalambrico en linea 1 y tampoco.. imagino que aunque aparezca la luz encendida y en la comprobación si que dá como que hay linea... todavia esta será de Telefonica ¿...?
así que esperaré a ver que pasa...

La duda que tengo es que si hay 2 entradas de telefono en el router Livebox 2 ¿podré conectar los 2 telefonos que tengo 1 a cada una..? ó entonces si no es así ¿Para que sirve la entrada 2..?

Perdón por la extensión y Gracias

ono500

se te ha estropeado el inalabrico o prueba a poner filtros en las lineas

🗨️ 3
PEPEGRILO

Ya lo probé, de hecho ahora mismo tengo el DOMO con microfiltro conectado a una roseta y el inalambrico a otra tambien con microfiltro y el DOMO dá señal y el otro no.

Lo mismo ha cambiado algo en la configuración de la linea y por eso no funciona el inalambrico... ya lo miraré. De todas formas lo que si me interesa es saber ¿si se pueden conectar 2 telefonos al LIVEBOX2? en cualquier caso esperaré a que me avisen del cambio final y a ver que pasa...?

Gracias y Saludos

🗨️ 2
vukits

sí se pueden conectar dos. (en el router hay dos huecos para conectar telefono)

hasta el día de la portabilidad, ya que tienes activado VOIP, no enchufes los telefonos al router, ya que podrás hacer llamadas pero no recibir.

saludos

🗨️ 1
PEPEGRILO

Gracias Compañero!! Saludos