Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Puedo conectar los 2 portatiles, navegar, tener wifi, solo con el USB 3G conectado al router HG553?

Muy buenas a todos, gracias por hacer este foro he leido casi todos los post pero tengo una consulta?

No soy un fenomeno y mi lenguaje terminologico es bastante limitado, pero ahi va mi consulta. Tengo un modem USB 3g de mi empresa, en la zona donde vivo no hay posibilidad de ADSL bajo ningun operador, yo quiero conectar todos lo equipos de casa. Mi cuñado me ha regalado su router HG553. le he pinchado el modem, lo he conectado a los 2 ordenadores por ethernet y puedo navegar, pero siempre debo conectarme atraves del navegador direccionado a 192.168.0.1hspafirtspage.htl. Que dice " su conexcion ADSL no esta disp....haga click en conectar para establecer coneccion via HSPA" conectas bien, pero esto lo que hace es que se produscan cortes continuos. por lo que he leido en los anteriores post hay que abrir los puertos para redireccionarlos servidores HTTP. Estoy en lo correcto? alguien me puede decir si esto es posible? o si voy bien encaminado? Puedo conectarme a internet si tener que pasar por la vendita pagina de vodafone?

Gracias por adelantado, a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, Yo diría por mi experiencia con ese router que no,…

Hola,

Yo diría por mi experiencia con ese router que no, tienes que abrir la conexión desde un navegador en esa pagina y no cerrarlo ni apagarlo, si no, se desconecta aunque otro siga usando internet.

Lo de los puertos no tiene que ver con lo que planteas.

Un saludo.