Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/07 16:36]

¿Puedo conectar 2 Pc´s con cablemodem de ONO (sin internet)?

Hola, voy a tener un PC nuevo, y quisiera pasar algunos datos del PC nuevo al viejo. No tengo cable cruzado para conectarlos.

¿Podría hacer una red con el cablemodem de ONO (sin ir hacia internet) conectando un PC por ethernet y el otro por USB al cablemodem?

¿Se pueden conectar dos PC´s por usb, directamente?

Gracias.

PD: Es más curiosidad que necesidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se supone que se puede con un cable USB Tambien puedes coger…

Se supone que se puede con un cable USB

Tambien puedes coger el disco que tiene los datos y instalarlo como segundo disco en el otro ordenador, aunque ambos tengan WinXP, El sistema operativo que procede del otro ordenador no sera operativo, y podras coger los datos. A mi se me quemo la placa base :-? hice esto y pude coger todos los datos que tenia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el cable se puede, no es caro si ya tienes las tarjetas…

Con el cable se puede, no es caro si ya tienes las tarjetas ethernet, en teoria, en la práctica yo lo he tenido con adsl y otro equipo, oseasé;

equipo 1, modem adsl usb conectado directamente a internet
      equipo 2, conexion compartida a internet por cable ethernet.

Y para rizar el rizo, XP me permitio(el resto no lo se) conectar un portatil a través de puente de red inalambricamente.

equipo 1 conexión directa
      equipo 2 puente de red y transmisor wi-fi usb
      equipo 3 portatil wifi

Si no tienes tarjeta de red no deben ser muy caras, yo compré un pack belkin por poco mas de mil duros con dos tarjetas y cable, que era corto y pedi que me hicieran uno de 25m, hace tiempo de esto, ahora no se. Pero seguro que el modem no permite usb y ethernet al tiempo, esta otra solución que te ofrezco en principio no es cara en la práctica tu debes verlo.

8-)