BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como puedo conectar 2 pc a un switch + menta?

BocaDePez
BocaDePez

Me compré un switch para conectar dos pc's y tener internet en los ambos con menta pero no doy con la configuración, alguien sabe si es posible, y si es asi como hacerlo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

un swith?? mala idea un swith no es recomendado para eso ya que un swith como una de sus caracteristicas es la de "puentear" dos pc's que hablan mucho o dos dispositivos ( en este caso el pc1 con el modem )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno viendo la vista del exito no es posible de alguna forma compartir conexion con menta con el maldito switch ?
si alguien sabe como aunque sea de alguna forma dificil ( proxy's, etc ...) que me lo diga por que me voy a cagar en el que me vendio el maldito cacharro :\\\\\\

Thkx por la respuesta!

f3l1n3

Qué dices? :-o
La mala idea sería conectar al switch un módem que no actua como un host más en la lan. Una cosa es un módem y otra un router por ejemplo. De hecho la mayoría de routers de adsl ya llevan incorporado un hub y si fuera un switch, mejor que mejor.
Yo soy 'adslero' y por lo tanto no estoy muy metido en el tema de los aparatos de conexión que usais los cableros pero lo dicho, si es un simple modem no hay switch ni hub que valga. En ese caso podría optar por un cable cruzado entre los dos ordenadores y que uno comparta la conexión.
Saludos.