Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo conectar 2 modems ono motorola a la vez?

Se puede dividir la señal ono y mandarsela a 2 modems-cable motorola en una conexión de 128?
    Puede tener esta opcion alguna ventaja?
    1000 puntos para el que me de una respuesta?

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te explico, un amigo compró una "T" de las que se usan para…

Te explico, un amigo compró una "T" de las que se usan para sacar señal para el CM y la TV.

Conectó dos CMs y le funcionan perfectamente, eso sí, las MACs de los CM DEBEN estar dadas de alta y PAGANDO, no sirve comprarte un CM y conectarlo.

Saludos.

• Cerrado

yo he conectado dos cable modem (los dos dados de alta y…

yo he conectado dos cable modem (los dos dados de alta y pagando) a un mismo cable coaxial de ono utilizando una T o mejor un splitter. y cada uno de los modems tienen la conexion q esten pagando y una ip publica distinta.

a mi me fue util pq necesitaba tener mas de una ip publica, y no queria pagar multipuesto.

• Cerrado

Que interesante. Perdona mi curiosidad pero tengo unas…

Que interesante. Perdona mi curiosidad pero tengo unas preguntillas que hacerte.

¿Cuanto pagaste mas?¿sale mas rentable que contratar el servicio multi-ip?

Perdonad, pero sigo sin verle la utilidad a esto, yo tengo ono 300 con 5 ip's, y lo de las ip me sale por unos 10 euros mas al mes creo, son ip's distintas.

Un saludo.

PD: Me retracto de todo lo dicho anteriormente XD.

• Cerrado

Yo creo que a lo mejor quiere tener internet en 2 pc y por…

Yo creo que a lo mejor quiere tener internet en 2 pc y por ahorrarse historias habra pensado de hacer algo asi con 2 modems. Pero pa esto no se si le vendria mejor un router o alguna de las formas para hacer esto mismo, porque intentar lo de los 2 modem yo no lo veo muy claro, ganas de complicarse la vida.

• Cerrado

jejeje yo no lo veo ni claro , ni barato, ni a lo mejor…

jejeje yo no lo veo ni claro , ni barato, ni a lo mejor posible, no tecnicamente, si no que ono te diria.... buf, segun la operadora que te tocara... asi seria el disparate jajajaja.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes dado de alta los dos modems y son del mismo nodo. Y…

Si tienes dado de alta los dos modems y son del mismo nodo. Y tienes un buen spliter, señal suficiente. SI. Siempre y cuando sepas aprvechar dos IPS distintas en un PC, o dos.