BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

puedo conectar 2 modems ono motorola a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede dividir la señal ono y mandarsela a 2 modems-cable motorola en una conexión de 128?
Puede tener esta opcion alguna ventaja?
1000 puntos para el que me de una respuesta?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes dado de alta los dos modems y son del mismo nodo. Y tienes un buen spliter, señal suficiente. SI. Siempre y cuando sepas aprvechar dos IPS distintas en un PC, o dos.

overpeer

Es solo una duda existencial, o en verdad le habias visto alguna utilidad ???

🗨️ 2
schumy

Yo creo que a lo mejor quiere tener internet en 2 pc y por ahorrarse historias habra pensado de hacer algo asi con 2 modems. Pero pa esto no se si le vendria mejor un router o alguna de las formas para hacer esto mismo, porque intentar lo de los 2 modem yo no lo veo muy claro, ganas de complicarse la vida.

🗨️ 1
overpeer

jejeje yo no lo veo ni claro , ni barato, ni a lo mejor posible, no tecnicamente, si no que ono te diria.... buf, segun la operadora que te tocara... asi seria el disparate jajajaja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te explico, un amigo compró una "T" de las que se usan para sacar señal para el CM y la TV.

Conectó dos CMs y le funcionan perfectamente, eso sí, las MACs de los CM DEBEN estar dadas de alta y PAGANDO, no sirve comprarte un CM y conectarlo.

Saludos.

🗨️ 2
aztunmaka

yo he conectado dos cable modem (los dos dados de alta y pagando) a un mismo cable coaxial de ono utilizando una T o mejor un splitter. y cada uno de los modems tienen la conexion q esten pagando y una ip publica distinta.

a mi me fue util pq necesitaba tener mas de una ip publica, y no queria pagar multipuesto.

🗨️ 1
overpeer

Que interesante. Perdona mi curiosidad pero tengo unas preguntillas que hacerte.

¿Cuanto pagaste mas?¿sale mas rentable que contratar el servicio multi-ip?

Perdonad, pero sigo sin verle la utilidad a esto, yo tengo ono 300 con 5 ip's, y lo de las ip me sale por unos 10 euros mas al mes creo, son ip's distintas.

Un saludo.

PD: Me retracto de todo lo dicho anteriormente XD.