BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo comprarme un router wireless por mi cuenta?

BocaDePez

Hola. Soy usuario de T.net y tengo el modem USB que es un poco patata (me lo dieron gratis con una oferta, pero el alta no era gratis, así que para el caso es lo mismo...). ¿Puedo comprarme por mi cuenta un router inalámbrico 3COM o USRobotics para usar con Telefónica.NET? ¿Tendré problemas para configurarlo? ¿Me recomendáis alguno?

Es que estoy barajando la posibilidad de pasarme a YA.COM, que lo dan gratis; lo que pasa es que me quedo 2 meses sin ADSL hasta que me puedan tramitar la baja (palabras literales del comercial de Telefónica).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,yo tenia también un modem USB (el Vitelcom caja sardinas azul) y hace poco me he comprado un router 3 com 812 de segunda mano. No hay ningun problema al cambiar uno por otro ni vienen capados por telefonica ni nada de eso,lo cambias,lo configuras y a funcionar sin que tengas que decirle nada a telefonica.
Yo lo he comprado de segunda mano por internet (ebay) pq en Barcelona no he podido encontrar ninguna tienda que los venda nuevos a un precio razonable (las pocas tiendas que tienen te piden salvajadas).
Wireless no puedo recomendarte ninguno pero de los normales uno de los que estan mas solicitados es el 3com812 y hay un monton de paginas en internet para configurarlo.
Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, soy el de antes. Muchas gracias por tu respuesta pero no es lo que andaba buscando.

Me explico: yo hablo sobre un router INALÁMBRICO. De hecho, ya tengo en casa de mi padre un router 3COM OfficeConnect812 y sé que va genial, y sé que hay instrucciones de cómo configurarlo en la página de Telefónica.NET para hacerlo funcionar (y que me ofrecen soporte técnico de ayuda para configurarlo), PERO ¿ocurrirá lo mismo con un router wireless? ¿Puedo comprármelo por mi cuenta y podré configurarlo sin problemas?

Venga muchas gracias de antemano.