Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo comprar un router adsl 2+ y usarlo con ya.com?

hola a todos, q tal?

una amiga mia tiene adsl 2+ con ya.com y lleva un mes esperando un neuvo router pq la conexión se le corta.

desesperada, me a preguntao si puede ella comprar un router adsl 2+ en alguna parte y usarlo. yo le e dicho q si q puede comprar un router adsl 2+ pero q otra cosa es q le vaya a funcionar, y q siempre dependera de q sepa los parametros d conexión y q sepa configurar el router con esos datos.

¿sabeis si es factible? q datos d conexion son los del adsl 2+ de ya.com?

ayudadme, please.

muchas gracias a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/07/06 16:59]

Con adsl normal funciona sin problemas. Llama al servicio…

Con adsl normal funciona sin problemas. Llama al servicio técnico, a ver si hay alguna particularidad rara con su adsl2+: a mí me aconsejaron el que actualmente uso, y me va de lujo :-)

Yo tenía el 3com y con mi línea petada se me cortaba a menudo con los 4M, y tras poner un Linksys wag54gx2, ahora me va de vicio la línea.

Los datos de conexión te vienen en la carta de bienvenida que te manda ya.com cuando te mandan su router. Si no te acuerdas de los datos, llama para que te los digan o cambien.

• Cerrado

Mi linea va como el C... Tengo 1Mb y no consigo sincronizar a…

Mi linea va como el C... Tengo 1Mb y no consigo sincronizar a mas de 700Kb.

Me dijeron que no me duplicaban por que mi linea no lo soportaba.

Habia pensado que si tuviera un modem ADSL2+ podría sincronizar a mas, pero claro solo si mi puerto en al central esta en una tarjeta ADSL2+.

Por lo que he visto en estos post parece que estais seguros que vuestras conexiones son ADSL2+ ¿Como puedo saber si la mia lo es?

• Cerrado

si tienes adsl normal no puedes trabajar en modo adsl2+, pero…

si tienes adsl normal no puedes trabajar en modo adsl2+, pero si tienes adsl2+ generalmente si que puedes trabajar en modo adsl normal. de hecho, ya.com tiene configurados sus dslam para soportar adsl2+, g.dmt y g.lite.

• Cerrado

Si, eso esta claro. Pero en mi caso no llego ni a 1Mb. Lo que…

Si, eso esta claro. Pero en mi caso no llego ni a 1Mb.

Lo que pregunto es

1.- ¿Com opuedo saber si el puerto del DSLAM al que estoy conectado es de una tarjeta ADSL o ADSL2+?
            2.-¿Con un router ADSL2+ sincronizaria a mas velocidad?

He hecho algun progreso, pero necesito un poco de ayuda:
            he conseguido un router SMC 7804 WBRA ¿Sabeis si es ADSL2+?

Gracias,