BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo comprar un pack-router wanadoo para Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

He contratado el mega de Ya.com sin hardware.

En cualquier momento me darán el alta (3 semanas ya) y no tengo aún router (estoy muy liado).

En este post:
Opiniones para contratar adsl

Un usuario comenta a otro que se compre un pack -router wanadoo por 60€ pero para Ya.com, con el router Speedtouch 510, también existe un pack-wifi por 99.9€ (todos con IVA incluido, en unos hipermercados los venden, incluyen 3 microfiltros...)

¿Se puede hacer?, ¿lo recomendáis?

Es que estoy pensando en comprar un router barato y no encuentro por menos de 90€ y algunos son desconocidos, pero veo que este está bien documentado.

Si hay otras sugerencias y alguna indicación de donde comprarlo lo agradecería.

Parto de cero en esto del ADSL.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Dakko

Yo soy uno de muchos que han comprado el pack de wanadoo, lo compré en el Fnac, el dependiente me dijo que si no funcionaba lo devolviese y punto pero bueno el router lo tengo aqui hechando humo a 4MB. Antes tenia modem usb y la diferencia es más que notable osea que si no te quieres gastar más de 100 Euros es una buena elección.-

🗨️ 2
Misco

Yo tambien compré el pack wifi wanadoo en una gran superficie y antes de darme de alta con esa gente salió la oferta del mega de ya.com (creo q he tenido bastante suerte).
En mi caso me decidí por un wifi por q yo no tengo linea telefónica , así q llegué a un acuerdo con el vecino y yo pago la linea adsl y él el telefono (solo se conecta pa leer el correo y poco más), él se conecta a traves del cable ethernet y yo inalambricamente.
Hay otro vecino interesado en nuestra conexión así q si vemos q no tiene problemas en conectarse = nos ponemos 4 mbs.

Para más información decirte q el pack en concreto trae:
-router wifi Inventel DW-200
-fuente de alimentación
-adaptador usb wifi (con su cable)
-cable ethernet (rj-45)
-3 microfiltros

Además el firmware del inventel se puede actualizar conectandose a su web desde el panel de configuración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no es 802.11 g de 54 Mbps.

No es que importe mucho, pero por 85-90 € ya hay otros routers wifi a 554 Mbps.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por cierto el router inalambrico a cuantos metros puede ofrecer cobertura? Pasa a traves de las paredes? :-? :-? :-? :-?
Lo pregunto porque veo que os podeis conectar varios vecinos en un edificio.

🗨️ 1
KirO

Suelen rondar los 100-300 metros en exteriores y los 50-100 metros en interiores.... (con paredes).

Salu2!!

carloslleida

si compras un router de wanadoo podras conectarte tranquilamente solo cuando te pida los datos de conexion introduces los que te ha dado ya.com y ala a navegar
en el carrefour tienes un router thomson 510 por 59 euros y te funcionara de primera