BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como puedo compartir internet con el model de vodafone entre ubuntu y windo xp

takeo1994

Hola me gustaria preguntar, como se puede con un model de vodafone. Dar interne a dos portatil, uno seria ubuntu y otro windo xp preferiria, que que el pueto de enlace a interne fuera el de ubuntu pero me da igual e preguntado, y mirado por interne pero nadie me a respondido e mirado bien en algunos, post de interner y me an abrado de firestarter pero no muy bien esplicado porfavor alguien, me puede dar los pasos seria de gran ayuda gracia de antemano. Se me orbidaba me e complado un cable cruzado por si me lo necesitaba.

plokiko

Lo más cómodo es comprarte una base WiFi por 29 euros si tu módem es compatible. Así podrás conectar hasta 5 dispositivos a la vez mediante WiFi.

takeo1994

pero para la base wifi tendria que hacerme otro comtratyo por eso no quiero

🗨️ 2
plokiko

No, las bases wifi de Vodafone también se venden por 29€ como accesorio, es decir, sin contratos, ni permanencias ni puntos ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde dimelo porfavor estoy deseandola

e mirado, en todas las tiendad que conosco y me dicen que necesito hacerme de comtrato me podra decir donde se puede arquirir ese preodructo seria de gran ayudad

BocaDePez
BocaDePez

Por 3 euros al mes puedes hacer más copias de la SIM. La primera copia permite datos, con las mismas características de la otra. Es decir, pagas 3 euros a mayores más, pero tienes dos ordenadores conectados (o un ordenador y un móvil, por ejemplo). A mi me funciona estupendamente.