BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo compartir internet entre 2 pc's por medio de 2 pendrive bluetooth?

BocaDePez

Hi! esa es la pregunta ke me gustaría saber...

Se puede compartir internet entre 2 pc's por medio de 2 pendrive bluetooth? Tengo telecable.

Un saludo y gracia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KIVO

Antes se me olvido decir que tengo el cablemodem negro (el nuevo de motorola) lo digo por si es un dato importante, aunque no creo.

Pd: Soy el mismo del post de arriba, es que antes no estaba registrado.

🗨️ 4
KIVO

¿ Nadie responde ? :-o

🗨️ 3
Frankie2004

No me extraña ... es una cosa que yo no he oído en mi vida.
¿Puedes asignar direcciones IP a esas interfaces?

🗨️ 2
KIVO

Ni idea, por eso pregunto... pero igual que puedo conectar 2 pc's por medio del bluetooth, supongo que también tiene que poderse compartir internet no ? :-o

🗨️ 1
KIVO

Es lo mismo que si conectaras 2 pc's por cable igualito solo que por bluetooth.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
sí, yo lo he hecho pero con Linux. Lo que hice fue tocar la tabla de routing para que todas las consultas fueran por ahí. De todas formas eso fue hace mucho tiempo, como una curiosidad. Eso sí, te aseguro que sí puedes hacerlo... pero Windows es otro cantar.

Otra cosa es que Bluetooth te limite mucho la distancia (10m creo), y que la estabilidad que te puede dar un USB ni se acerca a la que te puede dar una tarjeta pinchada directamente al bus de tu pc. Además, por el precio que tienes hoy en día un router Linksys inalámbrico (el que recomiendan en valienciawireless.net va de lujo)... merece la pena.

Un saludo.

BocaDePez

hola,
he visto que existen pendrives bluetooth de clase 1 y de clase 2. Me gustaria saber en k se diferencian y como saber si un adaptador es de clase 1 o 2 ¿La clase 2 es compatible con la 1?¿Y al reves(la 1 con la 2)?
Tambien me gustaria saber si los puertos USB de mi PC son 2.0 o 1.1 ¿como podria saberlo? ¿de que depende el tipo? ¿Son compatibles uno con otro?
en fin.......muchas gracias......un saludo, ciao:D