BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como Puedo Cerrar/Abrir Puertos mediante "Reglas de filtrado IP"en Tomson speed touc

BocaDePez
BocaDePez

¿Como Puedo Cerrar/Abrir Puertos mediante "Reglas de filtrado IP"en Tomson speed touch 510 con -firmware(4.0.2)?

Ponga lo que ponga en el NAPT parece q le da igual ,tanto si añado puertos como si quito, es decir, si no pongo nada el emule,iexplores,etc se siguen conectando sin problemas.

Yo queria por ejemplo CERRAR DETERMINADOS PUERTOS y que ningun programa los abriera pero el NAPT parez q no es la solucion.

Lellendo en una revirta he aberiguado q se hace atrabes de las reglas de filtrado ip(¿en tonces pa q sirbe el NAPT?)q deberia tener el router, y parece q este modelo (con su acceso atrabes de web) no lo posee(o no lo encuentro).

¿Sabeis como se hace?,¿actualizando la firmware me solucina el problema?,creo haber visto por hay q lo hacen atraves de telnet,¿no se pue hacer por web?,
...................................................
palabras clave:seguridad, firewall, cerrar, abrir, puertos, speed touch 510, firmware 4.0.2,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

uff, tantas faltas de ortografía casi me dejan ciego

🗨️ 1
BlackRain

Ojopléjico me he quedao yo de leerlo, casi parece coña...