Hola.
La semana pasada solicité la portabilidad a Vodafone ADSL desde Telefónica en un distribuidor escogiendo también la opción del módem USB con Internet Contigo ilimitado.
La cuestión es que ahora me he dado cuenta que me queda una permanencia con Telefónica hasta el 22 de septiembre y no se si aún estoy a tiempo de cancelar todo el proceso porque tendría que pagar una penalización de 40€.
¿Podría cancelar el proceso de cambio? ¿lo cancelo mediante Telefónica o contactando directamente con el distribuidor Vodafone?.
Y si lo cancelo mediante Telefónica me surge una duda: El internet Contigo ilimitado tiene un descuento del 50% al contratarlo junto con el ADSL pero claro, si le digo a Telefónica que cancele el proceso solo cancelará la portabilidad del número y el ADSL pero supongo que no cancelarán el módem USB ¿podrían en ese caso desde Vodafone darme de alta el Internet Contigo Ilimitado y cobrarme la cuota normal de 39€?.
Y ya de paso os expongo lo de la permanencia de Telefónica que realmente no se a que se debe. En el último año simplemente solicité el cambio al ADSL económico de 3 megas ya que no puedo optar a mas velocidad ¿el cambio al ADSL económico conlleva permanencia?. En el momento del cambio no me informaron de ninguna permanencia. Esque si no conlleva permanencia no se de donde puede salir la misma ya que no me han regalado nada ni me han hecho ningún descuento.
Saludos