BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como puedo cambiar mi contraseña de telecable arris

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes quiero un consejo para poder cambiar mi contraseña del internet telecable arris

espero y m ayuden pronto ns cm aserlo

Panto

i lla beo ke tanpoko saves pazar ningun corector.

🗨️ 1
333

Tiene una ortografía de es-Panto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo leer, pero con mis reservas, visto el exito que has tenido hasta ahora...

superllo

¿En México no enseñan ortografía?, déjalo, es una pregunta retórica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se ve no.

mceds

Y luego nos extraña que este foro se inunde periódicamente de mensajes agresivos o sin sentido. ¿Es necesario ser tan desagradable en las respuestas?

Cambiar la contraseña del Arris:
youtube.com/watch?v=gaSUXj5uBC8

🗨️ 5
Paraca

Sin embargo, tu mensaje da gusto leerlo, con sus signos, tildes, punto y mayúsculas. Verás como nadie dice nada de tu forma de escribir. Dicho esto, tienes que ver a los mensajes anteriores como acicate (con ironía, eso si) para que la persona que abrió el hilo, como mínimo se moleste en intentar mejorar su ortografía pues como se intuye ni siquiera ha intentado hacer una simple búsqueda con google.

🗨️ 4
mceds

Hay un viejo proverbio chino, o quizá de Calatayud, que reza: "si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, cállate". El primer mensaje irónico, el de Panto, ya dejaba claro lo que nos gustan los mensajes mal escritos. Los otros ya eran cebarse sin motivo.

Y a veces, buscar con Google no es la solución a un problema. Un ejemplo tonto pero común: un usuario inexperto se ha quedado sin conexión. Lee en todos los tutoriales que hay que abrir el navegador y entrar a la configuración del router, pero resulta que los novatos suelen asociar "navegador" con "conexión" (siempre que se usa sin conexión, salta un error), así que desecha esa idea y acude a los foros en busca de un método alternativo para meterse al router.

🗨️ 3
Paraca

Quizás sea chino de Calatayud y también conozca a la Dolores :joy:.

De todos modos, lo que dices no se aplica en este caso ya que la persona que abrió el hilo pregunta como cambiar la contraseña de su Arris, algo que es rápido de encontrar con una simple búsqueda con google.

Mejor haber aconsejado un libro de ortografía a la persona que inició el hilo en vez de tachar de agresivos a mensajes que son de guasa, además de intentar justificar como inexperiencia lo que a todas luces es mínimo esfuerzo.

Hay otro proverbio que dice: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida".

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

Panto: KORREZTOR o KORRETOR, son las formas adecuada de escribirlo.....! Quanto danho izo la LOGSE !...! senhor..senhor..! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo.