Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como puedo cambiarme del operador de Oceans a otra compañia

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Como puedo cambiarme del operador de Oceans a otra compañia

Tengo un pequeño problema con este operador. Cambiaron las condiciones del contrato actual sin haber comunicado a los cliente las condiciones nuevas, por este motivo porque estas condiciones no me gustan me gustaría cambiarme a otro operador. Pero existe un problema con esta compañia, que firme un cambio de titularidad de mi linea y ésta está a nombre de Oceans, en vez de estar a mi nombre, por lo cual no se como tengo que proceder para cambiarme de Operador. ¿Hay alguien que lo haya podido hacer?. Por cierto, hoy el SAC no está funcionado, asi que no les puedo preguntar a ellos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Lo único que puedes hacer es llamar al 900200210 y pedir que…

Lo único que puedes hacer es llamar al 900200210 y pedir que cambien la línea con tus datos.

(ya sé que comentas que no funciona hoy, pero es la única vía para que cambien tu línea con tus datos).

Posterior a que te confirmen que ya tienes la línea a tu nombre, ya te puedes cambiar con el operador que quieras..

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez

He hablado con ellos y me comentan que hay que hacer una…

He hablado con ellos y me comentan que hay que hacer una portabilidad a la inversa. Ningun operador que he llamado, yoigo, Vodafone, Simyo, etc... (ya que he hecho la prueba) sabe lo que es. No me queda más alternativa que pasarme a movistar y luego al operador que escoja. Ojo para la gente que se quiere dar de alta en este operador. Luego hay problemas a la hora de cambiarte a otro y todo esto es por ceder mi linea a Oceans.