BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como puedo cambiar a telefonica desde ono???

campo-campo

Hola foreros, resulta que yo no tengo ninguna linea telefonica porque en casa todos tenemos movil y como me mudé a vivir a un pisos nuevo, ni me molesté en darme de alta en ninguna compañia.
El caso es que tengo ONO solo para internet, y queria saber cuanto me puede costar el darme de alta en telefonica y si solo puede ser para la conexion a internet o tengo que darme de alta tambien en telefono, ¿cuanto me costaria al mes, bien con solo internet o linea telefica e internet,¿es mas barato que con ono, lo digo por la cuota del telefono, porque yo realmente no nesesito tenerla. muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que para usuarios particulares no hay ninguna compañia de ADSL que ofrezca conexion sin cuota de linea telefonica, asi que por un lado primero te tienes que dar de alta con telefonica, ya que si no tienes linea de telefonica nadie te podra dar ADSL tanto si es revendido como desagregado y despues contratar el ADSL y en su caso (si es desdagregado) pagar la cuota mensual de telefono a la otra compañia que en todos los casos ronda los 14€+ iva adicionales al precio de la conexion de internet.

perrete

Para poder tener ADSL es necesario tener un número de teléfono, así k si te cambias a Telefónica tienes que dar de alta una línea de teléfono.

Creo k el alta se puede hacer a través de la web y te sale gratis, y cada mes tendrás k pagar unos 13€ (con unos céntimos) más IVA. Si te pones el ADSL de Teléfonica son 40€, así k al final se te keda en unos 54€ más IVA.

Puedes optar por otros ISP como YA.COM,WANADOO o JAZZTELL y te sale algo más barato.

LoKuAZ

los 40€ salen con las llamadas gratis, sin ellas son 35€ al mes
entra en la web de telefonica que la instalacion y alta de la linea de telefono sale gratis hasta el 2/3/06 creo recordar.. y la adsl el alto lo mismo, esto desde telefonicaonline.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

35 de adsl + 13 (casi 14) de linea= casi 49€ * IVa

por 1 Mega/302 de Telefonica

Ono (solo internet) 1000/512 35,90 + IVA no hay que pagar linea de telefono adicional.

🗨️ 2
llauro

Cálculos ciertos, sí señor, pero yo ya estoy prácticamente decidido a pasarme del mega especial 1024/512 al mega de Telefónica 1024/300, porque al menos Telefónica no capa/prioriza al P2P.

Y es que al menos en la zona de Valencia Sur ya están priorizando también el megaespecial (que hasta hace 10 días me iba fenomenal). Evidentemente, tanto el servicio técnico como los comerciales lo niegan con igual ímpetu que cuando empezaron a priorizar los 3/4 megas.

También es cierto que yo siempre he mantenido la línea de Telefónica, por lo que no pagaré ni el alta (si es que se paga) ni la cuota mínima mensual de casi 14€ (ya lo pago ahora).

Tú mismo tendrás que ver si te compensa pagar esos 14-20€ más al mes, la verdad es que es una "putada" que pudiendo ser realmente una competencia para Telefónica, en realidad, son más rácanos casi que ella :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en santander mas d lo mismo, el mb especial ya no tira como antes, va d pena, en cuanto se me pase el contrato q me quedan 2 meses pongo telefonica, aunq suban las 4mb a 300 da igual porq seguira capado, es una pena si.