BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo cambiar a SP2 uno de mis 3 PC en XP o deben ser todos?

MATE

Hola compañeros, tengo un par de cuestiones que plantear por si podéis ayudarme a tomar decisiones:

1.- Pienso actualizar a SP2 mi XP SP1 y antes de ejecutar el comando Go.cmd (que conecta el PC al Windows Update) para resolver los problemas de validación de mi versión de SO que me presenta Microsoft, en otro subforo de Banda Ancha me han comentado que puedo borrar todo el contenido de la carpeta:

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download

pero tengo el temor de estropear el SO.

Qué opináis si borro el contenido de esa carpeta: ¿Estropearía o no el funcionamiento del PC ?

2.- Por otra parte tengo en mi casa 3 PC: Uno con XP Home y dos con XP Pro SP1.
Uso un router, uno de cuyos puertos está conectado a mi PC y el otro a un concentrador inalambrico para dar acceso a Internet a los otros dos.
Me bajé de la web de Microsoft el archivo

"WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe"

de 260 MB para pasar a SP2, pero dicen que es para PC’s en red.

Concretamente dice Microsoft:

"Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red" ("WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe")

Me comentaron en el otro subforo de Banda Ancha (P2P/Emule) que funciona también en PC’s individuales y por tanto la otra pregunta que os hago es si
¿ es necesario pasar a SP2 todos los PC (por indicar MS que la versión del archivo es para PC’s en red) o puedo pasar el SP2 sólo al mío ? (y más adelante, según los resultados, cambiar a SP2 a otro).

Saludos y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

1.- no pasa nada.

2.- es el paquete para TI, porque el otro, te descargas una parte y el resto cada pc se lo descarga de internet al actualizar, con ese que tienes, tienes todo el paquete (normalmente alguien de TI no lo va a instalar una vez, sino varias).