BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo cambiar la password del router sin borrar la configuración?

Montag

Esa es mi pregunta. Puedo cambiar la contraseña del router sin tener que borrar la configuración? Cómo? Da igual que sea por web o por hyperterminal...

Gracias a quien pueda contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Por supuesto que puedes cambiar cualquiera de las claves o usuarios del router sin tener que borrar la configuración.
¡Estaríamos listos!

Y también podrías leerte la contestación que doy en el hilo que sigue a este. Te lo pondré más cómodo; anda pincha aquí
------>>ES ESTE HILO, xD

Saludos

P.D.: si quieres crear un nuevo usuario de Telnet/Web mediante comandos del CLI (cosa que me parece que no explico en el otro post), deberías teclear lo siguiente (supondré que deseas crear un usuario de nombre bartolo con password catalina):

add user bartolo password catalina
save all

Si, en vez de crear un usuarios, deseas borrarlo, deberías teclear (vamos a borrar al pobre bartolo):

delete user bartolo
save all

Y, si quieres saber los usuarios de Telnet/Web que tienes activados en tu router (porque pueden ser varios), debes teclear:

list users

Estos comandos son comunes para cualquier versión de firmware que tengas instalada.