BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo cambiar el movil asociado al pack ahorro?

ingsbr00

Tengo:
Adsl + linea
120min a moviles desde fijo
1 linea movil con 100min/600mb que porte hace 2 dias

Todo por 30€ IVA Inc con perma de 12 meses

Pero el problema es que la linea que porte, es secundaria.. Es decir, no la uso, la porte para beneficiarme del descuento. Fui un impaciente, pense que la cober orange no era muy alla, ademas me queda un mes de perma en la principal...

Pues querria portar mi linea principal en un mes, con las mismas condiciones, es decir, maneteniendo todo, pero sobre la linea principal ,no la otra, es decir, hacer el cambio. Es posible?

O mejor aun: Usar la linea ya portada para un pincho usb con un bono de MB (250 por ej, que ofertan gratis con su pincho usb)
y portar mi principal para los 100min y 600mb

Es posible? O debere esperar a que acabe la perma, quitar la linea movil de jazztel, portar la principal, y esperar que me hagan la misma oferta de 30€todo incluido pero con la linea principal portada?

No se si me explico

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo, porté una linea secundaria, cuando acabó la permanencia de la que quería portar volví a portar la secundaria a simyo prepago y me llamaron de jazztel diciendome que perdía la promoción. porté la linea que quería desde un principio y las condiciones siguieron igual. No había portado esa linea desde un principio porque era de yoigo y no se hacían cargo de los gastos.

🗨️ 1
ingsbr00

Tuviste que esperar a que se acabase La permanencia entonces de jazztel? O no. Esq yo tengo permanencia en Jazztel pero no se si en todo o solo de adsl...

Tu te fuiste a simyo antes de portar la principal?

Como fue el proceso

Ari

Yo llamaría a Jazztel, porque es posible que se pueda hacer. Por supuesto, esto

O mejor aun: Usar la linea ya portada para un pincho usb con un bono de MB (250 por ej, que ofertan gratis con su pincho usb)
y portar mi principal para los 100min y 600mb

sí ;)

Saludos

🗨️ 4
ingsbr00

O sea puedo hacer :

Pasar la línea ya portada a sólo datos (los 250mb gratis)

Portar mi otra línea y mantener las condiciones de la Ya portada (100min y 600mb) así como el precio total de todo 30e

🗨️ 3
Ari

Sí, yo creo que si lo haces así no te van a poner pegas para seguir manteniendo las condiciones actuales, ya que a ellos lo que les interesa es que cuantas más líneas portes a Jazztel, mejor.

Llama de todas formas, para asegurarte ;)

Saludos

🗨️ 2
ingsbr00

He llamado y nada, al tener permanencia por aceptar la oferta de los 30€pues no puedo tocar la linea movil asociada para transformarla en bono para tablet.

Me ha ofrecido portar una 2º linea por 9 euros pero paso xD

A esperar 1 año pues

🗨️ 1
Ari