BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Como puedo cambiar de modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, como le pasa a muuucha gente tengo el cable modem webstar i es una p... m..... y tengo en el armario un thomson que me iva de pm e intento conectarlo y no hay forma de que funcione. ¿hay alguna forma de hacer este cambio sin llamar al tecnico? ¿o tengo que llamarles (ono) para que me dejen cambiar de modem?? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Tienes que llamar para que te activen la MAC del Thomson. De todas formas no te recomiendo el cambio pues a mi los 2 Thomson que he tenido, el TCM390 y el TCW710 me han ido muy mal y ahora con mi Webstar EPR2320R2 estoy muy contento. Yo la verdad no cambiaria. ¿Cual es el motivo por el que quieres sustituir tu Webstar por el Thomson?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi motivo es que en un principio el emule me funcionaba (muy lento ) pero funcionaba pero ahora solo envio datos y no recibo y me dice que es por el puerto y ya no se que hacer... ¿que tengo que hacer para poder poner un puerto en el emule y que funcione correctamente? Muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona por si sirve tengo un webstar 2100 o algo parecido...

AlvaroMLG

Entra en esta web, ahi salen todos los modems y routers de ONO en la Zona Auna, comprueba cual es el tuyo y me lo dices con total seguridad por si te puedo ayudar.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por prestarme tu ayuda. Tengo un scientific atlanta webstar EPC2100

🗨️ 1