BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿puedo cambiar mi movil nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Me cambié a vodafone hace dos días, pero el movil que elegí, ahora no me gusta.¿lo puedo cambiar ?en la tienda me han dicho q no. ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

No te lo van a cambiar porque el imei de ese telefono ya esta usado para tramitar el alta, si te lo cambian pierden el imei. Otra cosa seria cruzar los imeis, pero como cada telefono tiene una subvencion distinta, no se arriesgan.

Vamos, que te lo comes con patatas o lo pones en ebay. Por cierto, que modelo es? Al igual me interesa....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya me lo imaginaba, pero al igual que cambio una radio, un mp3 o unos zapatos, ¿no tendriamos q poder cambiar un movil q es mas caro?Gracias de nuevo

🗨️ 1
Tenacitas

No se que decirte, si yo compro un telefono nuevo, ¿Por qué me tendrían que dar uno que has usado tú durante una semana?

stalan

Yo he trabajado en un distribuidor de la antigua amena durante 5 años y ni te explico el follon que es cruzar un imei, por que ese mismo imei el mes que viene puede ser que no de un duro el operador para apoyar la venta, con lo cual venden un telefono que seguramente tendria apoyo ese mes, pero como es un imei de otro terminal, pos ya la hemos jodido.

Sólo te digo que mi jefe palmaba alrededor de 600 euros mensuales por el cruce de imeis, hasta que se dió cuenta. Como no era muy inteligente se dió cuenta bastante tarde, y asi le fué.

Sigo diciendo que segun el modelo que sea, si te lo kieres kitar de encima, puede interesarme.

Saludos

🗨️ 5
Tenacitas

Ya que has trabajado ahí me gustaría hacerte una pregunta.
¿Qué comisión dan al que tiene una tienda amena por tramitar una portabilidad? ¿Se le da una única comisión o son varias durante el tiempo de actividad del cliente?
Siempre he tenido esa duda.

🗨️ 4
stalan

Se da una unica comision, lo que pasa es que luego keda la cartera, de lo que tu gastas se cobra un tanto por ciento. Cuando yo estaba era un 5. Saludos

🗨️ 3
Tenacitas

Es decir, que si gasto 20€ al mes reciben un euro de cada mes. Pues la tia que me hizo la portabiliadad a amena hace dos años tiene que estar requetecontenta.

🗨️ 2
stalan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace una semana me cambié de móvil y compañia. Ahora soy de vodafone y me dieron un Nokia 6234 creo. Como la cámara no se veía bien, salían una rayas al enfocar, lo he devuelto y ahora en vez de este modelo quiero un Nokia 6280, pero me pieden 60€ por cambio imei. Si ya se origina una devolución y cambio de terminal ¿no se tiene que cambiar el imei de todas formas?
Por favor respuesta urgente pues mañana tengo que elegir una opción.
Muchas gracias y besetes

🗨️ 1
stalan

Bueno, en el caso de que me comentas, deberian cambiarte el movil por otro de la misma marca y modelo, ya que dentro de las 15 dias el tendero es el que se hace cargo de estas cosas.

Por contra ( y no va a ser la primera vez que se hace ) Se kedan con tu movil defectuoso, te entregan otro, el defectuoso se repara y se vuelve a activar con el imei del telefono que tienes en tu poder.

La verdad es que es un follon, pero ten en cuenta que el tendero no gana una fortuna con la activacion, mas bien gana si llega a la consecucion de objetivos que le marca la operadora.

Cuando yo estaba lo regalabamos practicamente todo con la alta, asegurandonos llegar al objetivo y cobrar alrededor de 60 euros por linea. Ahi esta el negocio.

Espero aclarar dudas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. ALGO ASI ME HAN DICHO CUANDO LES HE COMENTADO QUE EL PROBLEMA LO HAN GENERADO ELLOS AL DARME UN TERMINAL DEFECTUOSO Y QUE AHORA NO QUIERO EL MISMO MODELO PARA EVITAR PROBLEMAS, A VER SI COLABA.
ADEMAS QUE COMO EL IMEI YA TENIAN QUE CAMBIARLO AL CAMBIAR EL TERMINAL.......PERO CLARO TU RESPUESTA YA ME HA ACLARADO QUE NO ES ASÍ. LO QU NO ENTIENDO ES QUE HABRAN DOS TERMINALES CON EL MISMO IMEI Y ¿ESO NO DARA PROBLEMAS?

GRACIAS Y BESETESSSSSSSSSSSSSSSS