BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo cambiar mi modem por un modem/router?

BocaDePez

Hola buenas.

Cuando me uni a euskaltel hace año me dieron el modem, pero el modem ahora empieza a fallarme.Cuando le da la gana se me va completamente la conexion y tengo que estar con unos rollos del copon para poder volver a ponerla.Y claro..pues no es muy agradable que digamos.

Cuando les llamo a los de euskaltel me dicen q ellos les parece que funciona bien.Si pido un modem nuevo me lo cobrarian o me lo darian gratis?A alguien le a pasado?Y si me lo cobran cuanto me costaria?

Ademas de eso, hace poco me compre un portatil y me regalaron un router aparte y los tengo conectados para que el portatil pueda tener internet, si les pido un modem que tmb tenga router. Me subirian el precio?O como va el asunto?

BocaDePez

Mmmm se me olvidaba deciros la marca de mi modem es la siguiente:

Thomson TCM390 y va por cable!

BocaDePez

tu tienes un cablemodem y quieres un cablerouter? pues te lo cobraran. si de verdad tu cablemodem funciona mal te lo cambiaran gratuitamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Desenchufa el modem, llama a EKT y di que no tienes conexion. Te mandan al tecnico y a este le dices que tienes desconexiones y que ya has llamado varias veces y que te cambie el CM (ahora ponen wifis gratis en los cambios) y le dices al tecnico que te lo configure en modo router. Gratis y para toda la familia.

Yo soy mas partidario de tener mi propio router y mi propia red en casa, mas facil para cambiar de compañia y ademas la red interna de casa el tecnico no tiene porque tocarmela, al entrar en casa le digo que se conecte al modem con su portatil y en cuanto le funciona enchufo mi router y a correr!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

si pero el tecnico sabe de todo y tiene muchos mas conocimientos que tu,...