BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como puedo cambiar la MAC de mi modem USB telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Quisiera cambiar la MAC del modem USb que regalaba telefonica para el ADSL y me encuentro con que si le cambio la MAC, la conexion a internet no se realiza y si vuelvo a su valor original, es entonces cuando puedo navegar.

¿sabeis de algun modo para cambiarla la MAC y poder seguir navegando?

Por si acaso lo pasos que he hecho son:
Cambiar la MAC con un programa llamado MACAdChanger, una vez cambiada la MAC, darle a reiniciar modem y ya esta..

¿faltan mas pasos y por eso no lo consigo? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver chaval, si la mac va en el chip del parato, ¿como la vas a cambiar?, supongo que el programa ese la sustituira en el aire, lo que te puede ocasionar problemas varios.

¿que sentido tiene cambiar la mac si no es para hacer maldades varias?, de todos modos has de saber que si es para hacer maldades, la direccion mac es una de las mil cosas que pueden delatarte, pero como te digo hay como otras 999 que tendrias que tener en cuenta.

un saludo.

Amigo69

Nose lo que quieres hacer pero, como sea para navegar a diferente velocidad lo tienes claro, eso sirve para modem-cable para adsl no sirve para nada.

isidro1915

cambiar la MAC, como no sea para hacking o algo de eso lo veo rarisimo.

en ADSL la velocidad se proove por nombre de usuario en el servidor BRAS, no por MAC como en el cable.

por otro lado recordarte que es bastante peligroso grabar reiteradamente la ROM de los dispositivos y que no se puede hacer eternamente, ya que corres el riesco de que se corrompa y el aparato quede inservible

BocaDePez
BocaDePez

1.La MAC se puede cambiar

Yo trabajo en ono...tengo 1 compañero de trabajo que es capaz de cambiar la MAC ...
le enviare un email con este link para que te pueda ayudar a efectuar esa modificacion en la MAC..
El usa el sitema operativo Linux(BRUTALIX)... para llevar a termo ese tipo de operaciones y mas...

demomento intenta buscar información sobre esa version de linux hasta la espera de que mi compañero te postee..

Saludos cordiales
LightWimeR

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no voy hacer maldades, ni me dedico a joder a la gente.
Pero me descargue un juego y la info me dice que tengo que cambiar de MAC para poder jugar Online, asi que es lo que estoy intentando.
Se que con un router es bastante sencillo, o por lo menos eso se comenta, pero ahora, aparte de querer jugar, ya es curiosidad porque si la cambio no puedo navegar y tal.

BocaDePez
BocaDePez

la mac identifica de forma única, como las ip´s, a los equipos, de manera que la mac de mi router es ditinta a la del tuyo a pesar de ser el mismo modelo.

en cable las propiedades de la conexion a inet. van en funcion de la mac del equipo; en adsl no sé

clonar las mac en cable sirve, por ejemplo, y como hará el de ono, para pagar por la conexion mínima pero navegar a 10 mb´s, jejeje

clonar una mac no creo q sea muy "legal" puesto q usurparías la de otro usuario

me parece muy extraño q ese juego te pida cambiar la mac de tu equipo de conexion a inet

BocaDePez
BocaDePez

Mira, estas son las instrucciones que me dice para jugar online...

1. Unpack the archive where you want it
2. Run MACAdChanger.exe and change the MAC Adress to:
00 XX XX XX 00 00
3. Start RunRa.exe and enjoy

🗨️ 1
dukitor

Raro raro raro, pa mi que el parche este que quieres pasar para poder crakear el juego de turno, funcionaria en el caso de que el servidor central del juego te pillara con la copia ilegal del juego y pillando tu direccion MAC no te dejara volver a entrar en este baneando tu mac no tu ip, en cullo caso creo que deberias buscarte otra solucion ya que este cambio ademas de la ilegalidad que conlleva, se puede cepillar de un plumazo tu modem usb de telefonica.

Sopesa si te conviene mas seguir buscando otro parche, no jugar,coprarte el juego vs cargarte el modem de telefonica.