BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo cambiar de ip?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

No puedes cambiarla cuando tu quieras. Te la cambiarán cuando supercable quiera. Lo más que puedes hacer es camuflarla bajo un proxi... Y si no es mucho preguntar, para que quieres cambiar la IP :-? ?

🗨️ 1
Tanelorn

... solo tienes que cambiar en la configuracion de red que la ip no se asigne automaticamente por DHCP. Apunta los datos que tienes ahora mismo, tales como la mascara de subred, el gateway y los servidores dns y asignate otra ip distinta a la tuya, pero dentro del mismo rango de subred de clase C, por ejemplo, si tu ip es x.x.x.100, asignate la x.x.x.101, solo cambiando el ultimo numero. Te aseguro que funciona, pero no olvides poner tambien los mismos datos de la mascara de subred y la puerta de enlace, asi como los servidores DNS, si no, no podras navegar :)

Saludos

mercucho1

solo cambia la ip como bien a dicho el compañero cuando al servidor le da la gana, pero puedes probar hacer "ipconfig /release" y depues "ipconfig /renew". Esto lo q hace es una nueva peticion de ip al servidor y te da la q tenga disponible (normalmente te da la misma, pero quien sabe....)

🗨️ 2
besugo

Eso mismo me dijo un técnico de supercable, para cojer una nueva. Lo he probado 3-4 veces pero nada, siempre la misma ;)

🗨️ 1
Apoc1

tb puedes cambiar el cable de red de tarjeta de red (o cambiar la tarjeta de red de pci) q eso hara q instantaneamente te den otra ip (comprobado, siempre funciona)