BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como puedo cambiar la ip?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un voice cable modem de motorola y me gustaría saber como puedo cambiar mi ip, el server me la ha cambiado veces, cuando le da la gana. yo he apagado el router 5 mins, he reiniciado y me ha puesto la misma que tenia antes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Para que te cambie la IP cuando tu quieras, sólo hay dos formas. Una de ellas es dejar el camblemódem apagado un día (para que caduquen todas las concesiones de IP que hace el servidor DHCP), o cambiar la MAC de tu tarjeta de red.

Para cambiar la MAC de tu tarjeta de red, puedes usar este programa: (link roto) , que es completamente gratuito y va hacer lo que tu pides. Una vez cambiada la mac, acuérdate de que hay que resetear el cablemódem y reparar la conexión de red.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Sólo se puede hacer de esas formas? Y pq los de ono me la cambiaron el otro día sin hacer yo nada? siempre tenía la misma, que iba perfectamente, a 450kbs, pero desde q me pusieron esta ip, me va a 70kbs... como mucho a 125.

🗨️ 1
djnacho

Lo que me dices, depende del servidor DHCP, que es de donde tu ordenador coge la IP. Si al terminar la concesión de tu IP (dura una hora), el servidor se la da a otro usuario, tu no puedes hacer nada, puesto que el que asigna las IP es el servidor DHCP automáticamente.
De todas formas, inténtalo con el programa que te he comentado antes, y también llama al SAT de ONO, para que te revise el cablemódem por si hubiera que cambiarlo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

pa q os cambien la ip en segundos haced esto xD

inicio ejecutar -> cmd

poneis ipconfig /release y xapais

luego os pirais a las propiedades TCP/IP d vuestra conexion y poneis una ip a boleo xD

aceptais y to la peska y luego os volveis a meter y poneis q la obtenga automaticamente.

ala ip cambiada sin movidas d reinicios ni regedits ni royos xD ;-)

🗨️ 1
Goriler0

Juaaaaaaaaaaz

BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien sirve si estoi conectado por un router inamlambrico? :-?