BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿puedo cambiar de domicilio teniendo arsys?

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si puedo cambiarme de domicilio teniendo arsys.
La verdad q no quiero cambiarme de domicilio pa luego quedarme sin conesion y encima pagarle a arsys lo que me keda de año.
Asi que haber si alguien me esplica q pasaria si me cambiase de domiclio.
Ah vivo en cadi city! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Y digo, creo, que si te cambias de domiciliio, cambiando tambien el numero de telefono (es decir, que te llevas el numero contigo) no te cobrarian nada.

Ahora, si no cambias el numero de telefono........ creo que lo tienes crudo......

menumorut

El contrato te deja darte de baja si te cambias de domicilio.

Snip:

10º TERMINACIÓN

10.1 La relación contractual entre el cliente y arsys.es para el Servicio ADSL terminará cuando se cumpla el plazo de duración previsto y no se prorrogue el mismo por las partes, según se establece en el presente contrato.

10.2 No obstante el contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

a) Cambio de domicilio del cliente.

b) Comunicación de baja recibida por parte de Telefónica de España por baja en el servicio telefónico o por cambio de domicilio. No obstante, el cliente expresamente se compromete en estos supuestos a comunicar a arsys.es tales hechos en el mismo momento en que lo haga a la propia Telefónica de España. En caso contrario, arsys.es declina cualquier responsabilidad respecto a posibles perjuicios causados como consecuencia de esta falta de comunicación.

c) Instalación de servicios incompatibles de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones.

d) Baja en el servicio telefónico básico.

End Snip.

Salu2,
menumorut