BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como puedo cambiar las DNS de mi conexion ADSL?

JOSEMARIA

Hola a todos,
Tengo varias semanas instalada la línea ADSL (Kit autoinstalable) de TelefonicaNet. Todo funcionaba a la perfección hasta que un buen día entro a hacer una consulta a Google.com y el navegador me devuelve la pagina de google de Holanda. Además cuando no encuentra una pagina me sale la pantalla de que no ha encontrado el sitio web ¡¡en inglés!!!.
Me imagino que es un problema con las DNS, pero no estoy seguro.
Agradecería que alguien me echase un cable, ya que en Telefonica Net no tienen ni idea de lo que pasa, para variar.
Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Verás microsoft ha sacado un parche derectuoso hace tiempo para su explorer 6 q arreglaba no se que hostias, pero le cambiaba la región y el idoma, ... reinstalando el internet explorer quizá lo arregles.

🗨️ 1
NetVicious

Es el último parche pero por ello no sucede nada... Lo único que tienes que hacer es en Herramientas / Opciones de Internet / Idiomas poner el primer lenguaje el español..
Hay pages que detectan el idioma del navegador lo cual no es lo correcto pero por desgracia lo hacen muchas :(
Reinstalar recuperará el idioma pero serás vulnerable al bug si no metes el parche que (por error de M$) te lo pasó al inglés.