BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿puedo cambiar a 3 Mb si acabo de contratar la de 20 Mb?

BocaDePez

Recibí una llamada de una comercial de Tele2 y acabo de contratar los 20Mb con la oferta de 50% hasta mayo y luego 39.90 línea incluida. Ahora tengo Jazztel 3 Mb y línea de telefónica

Pero al entrar en la web de tele2 he visto que tambien tienen adsl de 3 Mb con línea por un precio mas asequible, y como que no necesito para nada 20 Mb y ni siquiera los voy a poder tener porque estoy lejos de la central creo que voy a estar tirando el dinero

¿puedo solicitar el cambio a 3 Mb? ¿como lo puedo hacer?

Gracias

BocaDePez

Una pregunta más:

La comercial me ha prometido que la línea no es voip, ya que de ser así no me interesa, porque al menos, si tengo problemas de adsl, sigo teniendo telefono y por modem puedo conectar pero si la línea es por adsl me quedo sin nada, con lo cual no me interesa.

Ahora leyendo el foro me ha dicho que las líneas de tele2 son todas voip con router aunque no tengas internet

¿me lo podeis confirmar?

🗨️ 4
BocaDePez

Te puedes cambiar de modalidad pero cobran por el cambio. La unica manera de que no cobren es:

A. Dar de baja tu alta y tramitar alta nueva por 3mg

B. Amenazar con la baja

Te confirmo que es voip, asique necesitas el router siempre conectado para que funcione la linea de telefono.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Pues sí, llame al 800760770 y después de luchar contra la máquina contestadora hablé con una chica muy profesional que me confirmó lo de la VOIP, se disculpó por el mal hacer de la comercial y me anuló el alta, tal como le pedí. Ya buscaremos otra cosa porque Jazztel se pasa con el precio que tengo: 33 euros+iva + linea de telefonica por 3 mg de los que solo recibo 1.

Gracias por vuestra amabilidad

🗨️ 2
WiLZy

Joer... ¿a qué distancia estás de la central? ¿qué valores de SNR tienes? (señal/ruido y todo eso)... como para tener contratados "20mb" y te llegase 1... sería el apocalipppppppsis jejeje

BocaDePez

Novedades en el tema: Recibí un sms diciendo que el alta seguía su curso y que en pocos dias recibiria un paquete de tele2. LLamó a tele2 y me dicen que no les consta ninguna baja a pesar de que me dieron un numero de incidencia o de lo que fuera. Me vuelven a anotar la baja. Pero ayer recibí un paquete que como no venía de parte de tele2 mi mujer cogió pensando que era otra cosa.

Espero que no sigan adelante, ni me ha llegado ningún contrato ni tienen mi número de cta cte. Un poco desastre. Una pena porque en la oficina tenemos comunitel y estamos super contentos, 3 o 4 años sin practicamente ninguna incidencia.