BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo bloquear internet para que los parasitos no se peguen en el router

BocaDePez
BocaDePez

cual es la respuesta

🗨️ 4
mceds

Pregúntale a tus padres. Habrán probado muchos métodos para deshacerse de ti y, por similitud biológica, alguno servirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:joy::joy::joy::joy:

jamad92

configurar el router para limitarlo a quien tu quieras.

Definw mas extensamente lo que tienes (equipos, router,..) y yo encantado te respondo.

soulreaver

cuentanos mas extensamente tu problema o no vamos a poder ayudarte, yo no llego a adivinar con exactitud a que te refieres con parasitos.

superllo

¿Lo borro?

🗨️ 7
jamad92
1

algunos comentarios rozan la diferencia entre preguntar por preguntar a ver que sale o trollear. No estaria de mas exigir algun caracter mas para poder abrir tema, ya que me da una pereza eterna escribir los pasos para evitar intrusos si al que pregunta no ha usado ni 3 lineas de texto visto desde un movil..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tontería escribir los pasos para evitar intrusos, cuando están por toda internet. El que los quiera que los busque.

🗨️ 1
jamad92

Efectivamente están, pero no cuesta nada repetirlo las veces que sean necesarias siempre que la persona que pregunte ponga interés en su propia consulta...

mceds
1

Los trolls que escriben como niños de 10 años son un clásico periódico de este foro y éste sigue siendo uno de ellos, así que has hecho bien haciendo caso a tu pereza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué nos quejamos de algo que fomentamos en el mismo instante que escribimos un comentario?

🗨️ 1
mceds
Emad

que formule Nacho la pregunta..

BocaDePez
BocaDePez

filtrado MAC

WiLZy

Un remedio natural: