Tengo un Access Point TP-Link de 300Mbps y no se como bajarle los Dbm a 20 ya que me esta quemando todos los amplificadores que le pongo para ampliar mi Wifi mas lejos
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Como puedo bajar los Dbm a un acces point Tp-Link a 20dbm o 100w
TPLink tiene decenas de prdoductos... como no digas cuál en concreto...
Y para que quieres amplificadores ?
Que tipo de instalacion tienes para necesitar amplificadores?
es un Tp-link Modelo TL-WA901ND tengo un amplificador por que brindo internet inalambrico y hay partes que la señal llega muy poco y me dijeron que con un amplicifador la señal llega mas lejos y con mas intensidad pero tengo que nivelar los Dbm a 20
TL-WA901ND
de este modelo hay dos variantes... ¿tienes la v1 o la v2? (mira en la pegatina en la base del cacharro)
La verdad es que todo eso son chapuzas y problemas
No se que tipo de instalación tienes, ni a quien le das conexión, pero es muy posible que te merezca la pena poner otro AP
este router en advanced settings de wireless, tiene una opcion para elegir la potencia (low, medium high ) no es gran cosa, pero es lo que hay.. quizas te conviene un wrt54g (tengo uno con ddwrt) donde tenes mas opciones en cuanto a potencia y otros...sueerte!! con respecto a lo q haces y mi solidaridad, de q potencia es tu ampli? este router tiene 100 mW (dice 20dBm de eirp ) no creo q te falte tanto, asi como q no te sobra ;) bueno, prueba elegir zona francia ( q tienen limitacion de potencia(creo q 25mW) y seguro hay otros paises feos en ese aspecto :P