BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo bajar los Dbm a un acces point Tp-Link a 20dbm o 100w

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Access Point TP-Link de 300Mbps y no se como bajarle los Dbm a 20 ya que me esta quemando todos los amplificadores que le pongo para ampliar mi Wifi mas lejos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

TPLink tiene decenas de prdoductos... como no digas cuál en concreto...

BocaDePez
BocaDePez

Y para que quieres amplificadores ?

Que tipo de instalacion tienes para necesitar amplificadores?

BocaDePez
BocaDePez

es un Tp-link Modelo TL-WA901ND tengo un amplificador por que brindo internet inalambrico y hay partes que la señal llega muy poco y me dijeron que con un amplicifador la señal llega mas lejos y con mas intensidad pero tengo que nivelar los Dbm a 20

🗨️ 3
vukits

TL-WA901ND

de este modelo hay dos variantes... ¿tienes la v1 o la v2? (mira en la pegatina en la base del cacharro)

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad es que todo eso son chapuzas y problemas

No se que tipo de instalación tienes, ni a quien le das conexión, pero es muy posible que te merezca la pena poner otro AP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este router en advanced settings de wireless, tiene una opcion para elegir la potencia (low, medium high ) no es gran cosa, pero es lo que hay.. quizas te conviene un wrt54g (tengo uno con ddwrt) donde tenes mas opciones en cuanto a potencia y otros...sueerte!! con respecto a lo q haces y mi solidaridad, de q potencia es tu ampli? este router tiene 100 mW (dice 20dBm de eirp ) no creo q te falte tanto, asi como q no te sobra ;) bueno, prueba elegir zona francia ( q tienen limitacion de potencia(creo q 25mW) y seguro hay otros paises feos en ese aspecto :P