Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿puedo aumentar la velocidad de mi conexion gratuita?

A ver,yo tenia contratada anteriormente la conexion con cable a 256 y el telefono con AUNA, hace 4 meses que me di de baja de internet,pero por lo que se ve,me han ragalado el modem motorola sb4200 y sigo teniendo conexion,no me cobran nada en la factura,es mas,los muy chalaos me han llamado un par de veces para ver si me interesaria contratar la conexion de internet¿hay alguna manera de aumentar la velocidad de conexion de manera segura y sin que me pillen?¿la avaricia rompe el saco?he repasao todo el foro y tengo un lío que te cagas aparte de una ignorancia suma.gracias y no me manden a lo de uncapping que lo he repasao todo y sigo sin enterarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues mira, por probar... puedes contratar internet 2mb, y…

Pues mira, por probar... puedes contratar internet 2mb, y entonces te das de nuevo de baja y a ver si sigue la línea xD

Eso si, creo q merece la pena quedarse quieto ya que haciendo lo q te digo hay altas probabilidades de q te corten internet cuando te des de baja! tu decides, pero yo que tu me quedaría como estoy.

Saludos.
      Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Por dios!. ¿me estas diciendo que estas navegando a 256 sin…

¡Por dios!. ¿me estas diciendo que estas navegando a 256 sin pagar un duro y encima quieres más?

Anda que no somos avariciosos ni ná. Alegrate de lo que tienes y reza cuatro Ave Marías pa que te dure el chanchullo, jeje.