BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A que puedo aspirar con estos datos en la linea??

robertito608

Bueno pues despues de mucho tiempo de espera parece que en mi central ya hay disponibles los hasta 20 Mb, que a mi se me kedarían en poko mas de 7, que para la atenuación que tengo 51 en gmdt y 56,5 en adsl2+, no está mal.(estoy bastante lejos de la central). Actualmente tengo los 6Mb de jazztel, y hasta el momento no tengo queja alguna. ¿Me lanzo a por los 20?. Obviamente la mejoría sería para la subida. No sé que hacer, a lo mejor si los pido empiezan los problemas. De pedirlos como me recomendais que lo haga?
Estos son mis datos con los 6Mb Jazztel:
(link roto)

Xaludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que te interesa es la subida, inténtalo ....pero cuando los tengas deberás seguir sincronizando en gdmt.

Saludos y mucha suerte ;)

robertito608

Alguien puede decirme a cuanto puede llegar mi linea en bajada y subida??

Xaludos

🗨️ 1
Ari

No a mucho más de lo que tienes ahora...en subida algo más, por supuesto, como mínimo a unos 800 Kbps, pero en bajada vas a quedar prácticamente como estás y seguramente, como ya te comento arriba, deberás sincronizar en gdmt.

Si es por la subida, está bien. Si es por el conjunto, subida y bajada, piensatelo con calma :)

Saludos

Comtrend536

Salvo que quieras tener una subida cercana a 1024, yo no pediría los 20Mb, aunque siempre puedes modular en G.DMT y no notarías nada en la bajada claro.

El problema es las "movidas" que hay para hacer el paso de 6 a 20.

Salu2.

🗨️ 1
robertito608

Eso es el mayor temor :-P