Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/02/07 12:07]

A que puedo aspirar con estos datos en la linea??

Bueno pues despues de mucho tiempo de espera parece que en mi central ya hay disponibles los hasta 20 Mb, que a mi se me kedarían en poko mas de 7, que para la atenuación que tengo 51 en gmdt y 56,5 en adsl2+, no está mal.(estoy bastante lejos de la central). Actualmente tengo los 6Mb de jazztel, y hasta el momento no tengo queja alguna. ¿Me lanzo a por los 20?. Obviamente la mejoría sería para la subida. No sé que hacer, a lo mejor si los pido empiezan los problemas. De pedirlos como me recomendais que lo haga?
    Estos son mis datos con los 6Mb Jazztel:
    http://img441.imageshack.us/img441/2892/estadisticasdw5.jpg

Xaludos y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Salvo que quieras tener una subida cercana a 1024, yo no…

Salvo que quieras tener una subida cercana a 1024, yo no pediría los 20Mb, aunque siempre puedes modular en G.DMT y no notarías nada en la bajada claro.

El problema es las "movidas" que hay para hacer el paso de 6 a 20.

Salu2.

• Cerrado

6

No a mucho más de lo que tienes ahora...en subida algo más,…

No a mucho más de lo que tienes ahora...en subida algo más, por supuesto, como mínimo a unos 800 Kbps, pero en bajada vas a quedar prácticamente como estás y seguramente, como ya te comento arriba, deberás sincronizar en gdmt.

Si es por la subida, está bien. Si es por el conjunto, subida y bajada, piensatelo con calma :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que te interesa es la subida, inténtalo ....pero cuando…

Si lo que te interesa es la subida, inténtalo ....pero cuando los tengas deberás seguir sincronizando en gdmt.

Saludos y mucha suerte ;)