Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Como puedo areglar mi tele

Ola buenas tengo una tele sony trinton de tubo de 29´´ que tiene povo mas de 11años y resulta que recientemente se estropeo la fuente de alimentacion y la llevamos a areglar luego la traimos y resulta que funcionaba ya la fuente de alimentacion por que se la cambiaron pero luego fallaba el receptor del mando asi que la tuvimos que volver a llevar cuando no reparaon eso al traerla mi padre intentado hacerse el hulk o algo asi se le callo la tele y se dio un buem guarrazo la tele y ahora en la imagen se ve por un lado en la izquierda una mancha verde y por otro lado a la derecha una mancha morada por qu a podido ser que ahora salgan las machas despues de caerse? hay alguna forma de solucionarlo? o directamente la tiramo y nos compramos una tv nueva. Gracias espero vuestras respuesta saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Lo de las manchas pueden ser dos cosas: _ Que en la caida se…

Lo de las manchas pueden ser dos cosas:

_ Que en la caida se haya movido los anillos de pureza.
      _ Que se haya deformado la máscara del tubo en la caida.

Prueba a apagar la tele por el interruptor general (no el del mando, el interruptor que está en la parte frontal) y después de una media hora la vuelves a poner en marcha, a ver si desmagnetizando se van las manchas.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ya lo e probado y no hay manera de que se vayan las machas.…

Ya lo e probado y no hay manera de que se vayan las machas. De la caida se dio un buen golpe pero vamos no fue para tanto. No obstante aveces y cada vez mas se pone la imagen en formato 16:9 y no en 4:3 como siempre. Y cuando se pone en 16.9 salen arriba y abajo de la imagen una rayas y se ponen en 16:9 no se la imagen cada ves se mueve mas y se queda en 16:9 y no hay manera de ponerla normal, que puede ser eso que la tele esta poseida. Gracias saludos.