BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo aprovechar mi antiguo splitter???

BocaDePez

Os cuento...

He echo un cambio de domicilio, por lo que la timo me ha dado de baja el adsl del domicilio antiguo que era de terra.
El rollo está en que alli tenia splitter y aun está, por lo que me pregunto si puedo usarlo en el nuevo domicilio ya que es el mismo numero de telefono y la misma localidad.
Es que si puedo, pues no pago los 40€ del splitter al darme de alta en ya.com 1mb sin equipo, pues tambien tengo un speedstream 5660 y no me hace falta el router nuevo.

Alguien sabe si me vale el splitter???

Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El Splitter creo que no lo tienes en el domicilio sino en la centralita , es tu "puesta de entrada" a la red.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no, el splitter no está en la centralita, lo tengo en mi antiguo domicilio colgadito de la pared...
Venga a ver si alguien sabe si me servira el splitter viejo, que si que tengo instalado en mi casa vieja, para montarlo en el nuevo domicilio

BocaDePez

Hola, no esntiendo mucho del tema pero creo que el splitter lo tienes en el domicilio en la entrada de telefono ya que sustituye al rtb normal de la linea.

Yo me mudo en unos meses y espero poder utilizar el mio en mi nueva casa.

Un saludo.

menumorut

te vale.